Seguir a Sony España

Xperia 10 II añade resistencia al agua y la última experiencia de entretenimiento 21:9 de Sony a su gama media

Comunicado de prensa   •   feb 24, 2020 08:52 CET

  • Pantalla 21:9 Wide OLED de 6.0” con optimización de imágenes de vídeo para ofrecer un entretenimiento inmersivo en cualquier lugar
  • Nueva cámara de triple lente que proporciona nuevas posibilidades creativas con gestión mejorada del color y un nuevo modo Noche
  • Diseño mejorado y más elegante, con un peso de solo 115g, resistencia al agua y al polvo IP65/IP68 y protección Corning® Gorilla® Glass 6 para la pantalla

Sony anuncia hoy su Xperia 10 II , un nuevo Xperia de gran potencia para su gama media de smartphones para entretenimiento todo terreno.

“Sony irrumpe en su gama media de dispositivos con el Xperia 10 II con más tecnología Sony que nunca. El Xperia 10 II tiene un diseño ligero y elegante y es el smartphone perfecto para disfrutar del entretenimiento en cualquier lugar gracias a nuestro último diseño de pantalla 21:9 Wide OLED que ofrece un experiencia de visión inigualable”, afirmó [SY(1]

Pantalla 21:9 Wide OLED display para disfrutar más del entretenimiento

Al igual que con el Xperia 10, el Xperia 10 II incorpora un diseño panorámico de 6 pulgadas 21:9 y una nueva pantalla OLED con pantalla TRILUMINOS™ para tecnología móvil, como la de los televisores BRAVIA®, para mejorar el entretenimiento y acercar a la acción con una experiencia de visualización inmersiva. La pantalla OLED de alta calidad del Xperia 10 II con optimización de imágenes de vídeo posibilita que puedas disfrutar viendo tus contenidos favoritos con negros más profundos y colores más vibrantes.

Gracias a la pantalla 21: 9 también puedes llevar los juegos[1] al siguiente nivel y perderte en una visión increíble y sin restricciones de tu experiencia.

La pantalla 21: 9 presenta las experiencias de usabilidad más exclusivas exclusivas de Sony, como la ventana múltiple que te permite tener dos pantallas o aplicaciones abiertas al mismo tiempo para realizar múltiples tareas de manera eficiente. Además, existe la capacidad adicional de cambiar fácilmente entre las últimas apps usadas y recomendadas para mejorar la usabilidad gracias a la nueva función de cambio de ventana. Side sense también ofrece un fácil acceso a tus aplicaciones favoritas con un simple toque del pulgar.

Captura cada momento con la nueva cámara de triple lente

El Xperia 10 II presenta una cámara de triple lente que ofrece 12MP y dos lentes de 8MP y la misma combinación de distancia focal que Xperia 1: ultra gran angular (16 mm), gran angular (26 mm) y telefoto (52 mm).

Deja que tu imaginación y tus fotos se vuelvan locas y confía en Xperia 10 II para capturar una hermosa toma en cada ocasión con su nueva y mejorada reproducción de color, gracias a la experiencia líder de Sony en imagen digital. Con esta mejora, puedes crear fácilmente fotos hermosas y divertidas con los modos de ajustes preestablecidos Comida, Retrato y Noche, que aseguran imágenes de alta calidad incluso en situaciones de poca luz.

Expande aún más sus posibilidades creativas con las capacidades de captura de imágenes y grabación de películas 21:9 en 4K de alta calidad.

Resistencia al agua y cristal de alta duración en un marco súper ligero

El Xperia 10 II cabe perfectamente en tu mano gracias a su ancho de solo 69 mm, pantalla panorámica 21:9 y cuerpo liviano de 151 g. Con resistencia al agua y al polvo IP65/IP68[2], junto con el cristal Corning® Gorilla® Glass 6, tu Xperia 10 II está protegido contra los elementos para que lo uses sin preocupaciones.

Mejor aún, la batería de 3.600 mAh una mayor autonomía para que puedas disfrutar de sus aplicaciones favoritas sin preocuparte por quedarte sin batería. Además, sus tecnologías de carga ayudan a que la batería mantenga una buena salud. Dejar conectada una batería completamente cargada puede dañarla, por lo que Battery Care carga tu teléfono al 90%, espera y luego la carga inteligentemente al 100% justo antes de tu hora de despertarte, mientras que Xperia Adaptive Charging ajusta los niveles para asegurarse de que la batería nunca se agote.

Xperia 10 II incluye procesadores de la familia Qualcomm® Snapdragon 665, diseñada para un rendimiento fiable y una rápida conectividad.

La tecnología de audio de Sony también está incluida en el Xperia 10 II, con audio de alta resolución y alta resolución inalámbrica para una experiencia de audio auténtica, tanto cuando estés usando tus auriculares a través del conector jack de 3,5 mm o en modo inalámbrico.

El Xperia 10 II se ofrece en blanco y negro, se envía con Android 10 y estará disponible en mercados seleccionados desde la primavera de 2020[3].

Accesorios

También puedes adquirir la elegante cubierta a juego, Xperia 10 II Style Cover View. Diseñada para combinar con tu Xperia 10 II, esta elegante cubierta no solo ofrece protección contra el uso diario, sino que también te permite ver la hora, la fecha y las notificaciones, incluso cuando está cerrado.

[1] La compatibilidad con la gama de juegos puede variar.

[2] El Xperia 10 II es resistente al agua y está protegido contra el polvo, así que no te preocupes si quedas atrapado bajo la lluvia o quieres limpiar su suciedad debajo de un grifo, pero recuerda que todos los puertos y las cubiertas adjuntas deben estar firmemente cerrados. No debes sumergir el dispositivo completamente bajo el agua, ni exponerlo al agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. El abuso y el uso incorrecto del dispositivo invalidarán la garantía. El dispositivo ha sido probado bajo la protección IP65/68. Para ver más detalles, visita https://support.sonymobile.com/global-en/dm/waterresistant/. Nota que el Xperia 10 II tiene un puerto USB sin tapa para conectar y cargar. El puerto USB debe estar completamente seco antes de cargarlo.

[3] El plazo y la disponibilidad pueden variar según el mercado y/o el operador

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/