Seguir a Sony España

Vodafone TV ya disponible en los televisores Sony compatibles

Comunicado de prensa   •   feb 27, 2020 17:29 CET

Televisor XG95 de Sony, uno de los modelos Smart TV compatibles con la App de Vodafone TV

Barcelona, 27 de febrero de 2020 – Sony anuncia que, gracias a una actualización de firmware, la app de Vodafone TV ya puede descargarse en su gama de televisores Android TV. Los 10 packs temáticos que componen la oferta de Vodafone TV, incluido el mayor catálogo de cine y series del mundo, estarán disponibles para todos los clientes de la operadora a través de los televisores Android TV de Sony.

"Este es un gran ejemplo del compromiso de Sony por ofrecer una amplia gama de tecnologías y de servicios de entretenimiento innovadores a nuestros clientes", afirma Ferrer Arnau, jefe de producto de TV para Sony Iberia. “Nuestra colaboración con Vodafone TV permitirá abrir un mayor catálogo de entretenimiento a nuestros clientes para que puedan experimentar sus contenidos favoritos con la mejor experiencia de visionado en sus casas”.

A través de la app de Vodafone TV de los televisores Sony, los usuarios podrán acceder a funcionalidades y ventajas como controlar lo que se está viendo con control del directo (parar la emisión, retroceder, pasar a cámara lenta), ver desde el principio un programa ya empezado, acceder a la programación emitida en los últimos 7 días, o ver distintos contenidos al mismo tiempo en hasta 2 dispositivos a la vez, entre otras opciones.

Todos los modelos de televisores Android de Sony tienen compatibilidad con Vodafone TV que ya está disponible en España.

Algunos modelos compatibles son los premiados ZG9 8K HDR Full Array LED y el AG9 4K HDR OLED de la gama MASTER Series, así como los XG95 Series 4K HDR Full Array LED. Hasta ahora, solo los clientes Vodafone con servicio de fibra podían contratar los packs de Vodafone TV desde 5€/mes, pero a partir del 9 de marzo este servicio estará también disponible para los clientes con solo tarifa móvil.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/