Seguir a Sony España

VAIO® Tap 11, el VAIO® más ingenioso

Comunicado de prensa   •   sep 04, 2013 16:45 CEST

#sonyvaiotap11

A veces necesitamos el rendimiento de un ordenador, y otras veces la comodidad de un tablet. Ahora podemos contar con ambas cosas, gracias al nuevo VAIO Tap 11 de Sony, su compañero de cada día, desde la biblioteca al salón de casa.

El VAIO Tap 11 es un tablet PC con Windows 8 potente y realmente ligero, cabe en cualquier mochila y está preparado para cualquier tarea. Gracias a los últimos procesadores Intel®, al veloz almacenamiento SSD y a la fluidez y manejo intuitivo de Windows 8, las tareas cotidianas se realizan en un suspiro.

Navegue por Internet, retoque imágenes y utilice aplicaciones en la pantalla táctil Full HD de 11,6” (29,4 cm). Las películas y los juegos se ven mejor que nunca, con una claridad y una nitidez impresionantes. El X-Reality para móvil (en modelos determinados[1]), da otra vida a todos los tipos de entretenimiento, con un nivel de precisión y detalles asombroso, mientras que la pantalla TRILUMINOS® Display for mobile ofrece una amplia gama de colores naturales y luminosos.

La escritura también es todo un placer gracias al nuevo teclado inalámbrico pequeño, pero espacioso, con touchpad. Cuando el teclado no está en uso, se puede unir a la pantalla, convirtiéndose en tapa protectora. Para escribir, solo hay que sacar el teclado/tapa y colocarlo cómodamente dónde se quiera. Al terminar, simplemente vuelva a acoplarlo y comenzará a cargarse de forma automática.

El VAIO Tap 11 es perfecto para escribir notas en una reunión, en la oficina o en casa. Tome notas, haga memorandos y apunte ideas con el Stylus digital. Haga fotos de libros de texto, informes o presentaciones con la cámara trasera de alta resolución de 8 megapíxeles con sensor «Exmor RS para PC». También puede dibujar o hacer anotaciones a mano y añadirlas a su trabajo.

El VAIO Tap 11 es delgado y versátil, y además permite controlar el televisor y el sistema de entretenimiento en casa, ya que incluso funciona como mando a distancia por infrarrojos, permitiendo cambiar de canal, ajustar el volumen del televisor y controlar otros dispositivos IR desde la comodidad del sofá.

Con el VAIO 11, su música preferida y sus películas tendrán el sonido que se merecen. El modo ClearAudio+ consigue un sonido cristalino y fresco. Incluye cuatro ajustes preestablecidos que se adaptan a todos los gustos, además de un ecualizador y varios efectos para adaptar el sonido a través de una interfaz táctil muy intuitiva.

Compartir la música también es sencillo. La tecnología One-touch conecta el VAIO Tap 11 en un instante a cualquier altavoz, auriculares o dispositivo de audio compatible con NFC. Se trata de la manera más cómoda y divertida de escuchar música, sin líos de cables.

El nuevo tablet PC VAIO Tap 11 basado en Windows 8 estará disponible en Europa en negro y blanco a partir de noviembre del 2013.

Puede reservarse en pre-ordering desde hoy a través de www.sony.es

- final –

Especificaciones clave


Modelo

VAIO® Tap 11 Negro

Procesador

Intel ® Core™ i5 basada en la línea de procesadores Y

Sistema operativo

Windows 8 Pro

Memoria

4GB LPDDR3L 1600MHz SDRAM

Almacenamiento

128GB SSD

Pantalla

TRILUMINOS Display for mobile de 33,7mm (13,3”); Full HD (1920x1080) con relación de aspecto panorámica (16:9); Pantalla táctil

Gráficos

Intel® HD Graphics 4400

Otros

WLAN 802.11a/b/g/n; Bluetooth® Ver. 4.0 + HS; USB 3.0 (x1), USB 3.0 with USB charge (x1); HDMI out; Memory Stick Duo/SD memory card combined slot; altavoces stereo con ClearAudio+ ; Cámara trasera con 8 Megapixel y Auto-Focus powered by ‘ExmorRS for PC’ sensor; Cámara frontal Full-HD con tecnología “Exmor R for PC” (2.07 megapixels); Sensors (NFC, GPS, Accelerometer, Gyro, Digital Compass); Módulo de banda ancha (LTE or HSPA+, UMTS, EDGE/GPRS); stylus digital; adaptador de HDMI a VGA; Adaptador Ethernet

Dimensiones (An x Al x Pr)

Approx. 304.6 mm x 10.5 mm x 188 mm (sin teclado)

Approx. 304.6 mm x 14.75mm 188 mm (con teclado)

Peso

Approx. 0,83kg (sin teclado, con bacteria suministrada)

Approx. 1,15kg (con teclado y batería suministrada)


Model

VAIO® Tap 11 Blanco

Processor

Intel® Pentium® basada en la línea de procesadores Y

Operating System

Windows 8

Memory

4GB LPDDR3 1600MHz SDRAM

Storage

128GB SSD

Screen

33.7mm (13.3”) TRILUMINOS Display for mobile;

Full HD (1920x1080) with wide (16:9) aspect ratio; capacitive touchscreen

Graphics

Intel® HD Graphics 4400

Others

WLAN 802.11a/b/g/n; Bluetooth® Ver. 4.0 + HS; USB 3.0 (x1), USB 3.0 with USB charge (x1); HDMI out; Memory Stick Duo/SD memory card combined slot; altavoces stereo con ClearAudio+ ; Cámara trasera con 8 Megapixel y Auto-Focus powered by ‘ExmorRS for PC’ sensor; Cámara frontal Full-HD con tecnología “Exmor R for PC” (2.07 megapixels); Sensors (NFC, GPS, Accelerometer, Gyro, Digital Compass); stylus digital; adaptador de HDMI a VGA; Adaptador Ethernet

Dimensions DxHxW

Approx. 304.6 mm x 9.9 mm x 188 mm (sin teclado)

Approx. 304.6 mm x 14.15mm 188 mm (con teclado)

Weight

Approx. 0,78kg (sin teclado, con bacteria suministrada)

Approx. 1,1kg (con teclado y batería suministrada)


[1] Solo disponible en los modelos con procesador Intel® Core™.