Seguir a Sony España

Un nuevo hito en el mundo de los ordenadores personales: VAIO® Fit multi-flip™ de Sony

Comunicado de prensa   •   sep 04, 2013 16:45 CEST


#sonyvaiomultiflip

El nuevo ordenador personal VAIO Fit multi-flip de Sony es una fuente de inspiración, un portátil innovador que ofrece una combinación seductora de productividad y entretenimiento. Tiene un atractivo diseño de aluminio y ofrece todo lo que se espera de un ordenador multimedia repleto de opciones… y eso es solo el principio.

El VAIO Fit se transforma en un instante en un tablet táctil apto para apuntar notas e ideas, usar aplicaciones y navegar por Internet, todo a través de una pantalla Full HD1 que aprovecha al máximo la libertad y fluidez de Windows 8. Si encuentra algo de su interés, gire la pantalla otra vez para colocar el VAIO en el modo visor y presuma de la nitidez de sus detalles y de los colores vivos de la pantalla TRILUMINOS Display for mobile.

El nuevo VAIO Fit tiene las últimas innovaciones que mejorarán la productividad y el entretenimiento. El día a día se vuelve más fácil gracias a la última generación de procesadores Intel® Core™, y la tarjeta gráfica NVIDIA® con tecnología NVIDIA® OptimusTM (solo en el VAIO Fit 15A) reproduce los vídeos y juegos de manera fluida. La batería permite trabajar sin interrupción durante horas, y el teclado retroiluminado es tan cómodo y sensible que permite trabajar, o jugar, durante toda la noche.

El entretenimiento nunca resultó tan atractivo como con la pantalla Full HD1, que además de ser nítida y luminosa es una pantalla TRILUMINOS Display for mobile que ofrece una paleta de color amplia, natural y viva. Esta pantalla, basada en la aclamada tecnología Sony BRAVIA TV X-Reality™ for mobile, asegura unas imágenes nítidas y repletas de detalles realistas.

La cámara trasera, tiene un enfoque excepcional gracias al sensor «Exmor RS para PC» de 8 megapíxeles (solo VAIO Fit 13A) que consigue imágenes detalladas incluso con poca luz. Acto seguido, podrá dar rienda suelta a su creatividad con la aplicación «CamScanner». Podrá capturar y retocar sus fotografías y documentos automáticamente, con detección de bordes y corrección de inclinación automáticas para que todo quede recto y fiel a la realidad. El Stylus digital (opcional en los modelos Fit 15A) y «VAIO Paper» permiten hacer bocetos, garabatos y escribir notas a mano. Una vez terminado el trabajo, es posible subir el resultado a la nube y compartir esos documentos tan imaginativos como llamativos con el resto del mundo.

Para quien quiera liberar al director de cine que lleva dentro, se incluye Imagination Studio™ VAIO Edition, un software de creación audiovisual de Sony muy fácil de usar. Añada efectos profesionales a sus vídeos domésticos, y cree o comparta piezas sonoras fantásticas.

La calidad de sonido en los modelos VAIO Fit es espectacular. Sumérjase en un sonido nítido optimizado para su música y películas preferidas. El modo ClearAudio+ ofrece cuatro ajustes distintos para los diferentes tipos de contenidos, y además incluye un ecualizador a medida y efectos para adaptar el sonido al gusto personal del usuario.

¿Quiere compartir su música? Al tocar unos altavoces o unos auriculares compatibles con NFC con estos modelos VAIO Fit, se establece una conexión inalámbrica instantánea, sin necesidad de configurar nada. Esto permite escuchar la música almacenada en el VAIO a través de accesorios inalámbricos.

El nuevo ordenador VAIO Fit multi-flip™ estará disponible en Europa con pantallas de 13,3” (33,7 cm) y 15,5” (39,5 cm) a partir de noviembre de 2013.

PVPE: a partir de 1200,00€

– final –

Especificaciones clave


Modelo

VAIO® Fit 13A

Procesador

Procesador hasta Intel® Core™ i7-4500U

con tecnología Intel® Turbo Boost

Sistema operativo

Windows 8 o Windows 8 Pro

Memoria

8GB DDR3L SDRAM 1600MT/s

Almacenamiento

Ssd hasta 128GB

Pantalla

TRILUMINOS Display for mobile de 33,7cm (13,3”);

Full HD (1920x1080) con relación de aspecto panorámica (16:9); X-Reality for mobile; Panel OptiContrast; Pantalla táctil capacitiva de 10 puntos

Gráficos

Intel® HD Graphics 4400

Otros

Stylus digital, cámara trasera 8 MP con tecnología ‘ExmorRS for PC’ sensor con Auto-Focus; Cámara frontal HD con tecnología ‘Exmor R for PC’; WLAN IEEE 802.11a/b/g/n; USB 3.0 con carga USB (x1); USB 3.0 (x1); Bluetooth® standard Ver. 4.0 + HS; Salida HDMI; Slot para tarjetas SD; altavoces estéreo con modo ClearAudio+; Sensores (NFC, Acelerómetro, Giróscopo, Brújula digital); Teclado retroiluminado; Adaptador HDMI a VGA (opcional); Router Ethernet / Wi-Fi con alimentación AC (opcional)

Dimensiones (An x Al x Pr)

Aprox. 223,4 mm x 14,3-17,9 mm x 325,4 mm

Peso

No disponible

Autonomía

No disponible


Modelo

VAIO® Fit 15A

Procesador

Procesador hasta Intel® Core™ i7-4500U

con tecnología Intel® Turbo Boost

Sistema operativo

Windows 8

Memoria

8GB DDR3L SDRAM 1600MT/s

Almacenamiento

1TB HDD Híbrido

Pantalla

TRILUMINOS Display for mobile de 39,5cm ();

Resolución Full HD (1920x1080) con relación de aspecto panorámica (16:9); X-Reality for mobile; Panel OptiContrast; Pantalla táctil capacitiva de 10 puntos

Gráficos

NVIDIA® GeForce® GT 735M con tecnología NVIDIA® Optimus™ e Intel® HD Graphics 4400

Memoria RAM de vídeo de 2GB

Otros

WLAN IEEE 802.11b/g/n; USB 3.0 (x2); USB 3.0 con carga USB (x1); Ethernet (RJ-45 Direct Port); Bluetooth® estándar Ver. 4.0 + HS; Salida HDMI; Slot para tarjetas SD; Altavoces estéreo con modo Clear Audio+; Cámara web frontal con powered by ‘Exmor R for PC’; Teclado retroiluminado; Sensores (NFC, GPS, acelerómetro, giróscopo, brújula digital); Stylus digital (opcional)

Dimensiones (An x Al x Pr)

Aprox. 253,8 mm x 17,9-19,9 mm x 377,1 mm

Peso

No disponible

Autonomía

No disponible