Seguir a Sony España

TVs de última generación, imágenes para alimentar su imaginación

Comunicado de prensa   •   ene 10, 2012 02:30 CET

· Nuestras mejores imágenes ahora aún mejores: HD más definido y 3D más real gracias a las tecnologías mejoradas X-Reality y X-Reality PRO

· Más que ver, más formas de verlo: ahora dispone de nuevas apps, canales y música en Sony Internet TV y más formas de compartir contenido en toda la casa

· Diseños que pueden transformar la habitación: TVs que 'flotan' o nuevos y elegantes soportes

Vea un poco más allá. TVs para ampliar sus horizontes.

¿Cuánto de buena puede ser una imagen de TV? ¿Pueden nuestros TVs hacer la vida más fácil? ¿Podemos hacer todo esto y seguir ofreciendo excelentes diseños? Estas son las preguntas que nos hacemos cada vez que creamos un nuevo TV. En nuestra última gama hemos mejorado nuestra tecnología de realce de imagen, X-Reality PRO, para que mejore también las señales de peor calidad y las acerque a la calidad HD, al tiempo que consigue imágenes 2D y 3D más claras. Hemos incorporado más canales, apps y conectividad a nuestros TVs online. Y hemos conseguido que todo ello resulte más elegante en su salón gracias al nuevo diseño de las pantallas y los soportes.

Imagine lo que verá: tecnologías X-Reality y X-Reality PRO mejoradas

La tecnología inteligente de nuestro sistema de realce de imágenes, X-Reality PRO y X-Reality, ahora es todavía más inteligente. Ahora X-Reality PRO en su TV sabrá lo que está viendo incluso antes usted. Puede reconocer cuándo hay una cara en pantalla o una escena en segundo plano que necesita más detalle y ajustar consecuentemente la imagen. También reconoce el tipo de contenido que está viendo (TV digital, vídeo online, fotografías, DVD o Blu-ray Disc™) y ajusta la imagen a cada formato. Hemos incorporado la magia de X-Reality PRO y X-Reality al contenido 3D. Super Resolution ahora actualiza el contenido 3D a Alta Definición. El resultado son imágenes más claras y escenas más suaves en 3D. Obtendrá nuestras mejores imágenes jamás conseguidas, en cualquier situación.

Experimente como nunca la tercera dimensión

Nada iguala a un gran evento deportivo en tensión, emoción y adrenalina. Si no puede estar allí, verlo en una gran pantalla en 3D es la mejor elección. Nuestros últimos TVs 3D incluyen paneles 3D de alta velocidad capaces de ofrecer las imágenes más suaves (con una velocidad de refresco cuatro veces más rápida) para que pueda seguir perfectamente el balón hasta dar en la red. Para hacer que el 3D de su TV sea más inmersivo y cautivador, la tecnología de corrección automática de la profundidad en 3D corrige la percepción de profundidad en los contenidos 3D, perfecta si está viendo contenidos 3D de Internet, TV o grabaciones de videocámaras 3D. La imagen que verá estará menos desenfocada y será más cómoda a la vista, lo que le sumergirá aún más en la película y en la acción de la pantalla.

Viaje a la web

La conectividad está en el corazón de nuestros últimos TVs, todos incluyen Wi-Fi por lo que podrá conectarse a Internet más rápidamente y tendrá más opciones para ver y sacar más provecho de sus películas y programas favoritos en la gran pantalla. Sony Entertainment Network está en continuo crecimiento para proporcionarle más canales y nuevas apps y servicios. Por ejemplo, hemos añadido más música y películas bajo demanda. También encontrará nuevas apps y nuevos canales de TV a la carta (como el recientemente incorporado RTVE), así como conectividad con Twitter®, Facebook® y Skype en todos nuestros TVs con acceso a Internet.

Sony Internet TV es el complemento perfecto de nuestro Network Media Player "NSZ-GS7" y reproductor Blu-ray Disc "NSZ-GP9" basado en Google TV. Gracias a la integración de la interfaz con nuestros TVs, tendrá acceso directo a un universo de contenidos con sólo conectar ambos dispositivos a través de HDMI.

Integración total

Las películas, programas de TV y vídeos almacenados en su PC portátil*, o incluso las imágenes de su smartphone, cobrarán nueva vida gracias a Intelligent Connect y Wi-Fi Direct. Una vez que su TV esté conectado a su red doméstica, podrá emitir todo lo que quiera, de forma inalámbrica, directo a su TV. Podrá 'lanzar' imágenes y música a su TV con sólo tocar un botón o 'capturar' una página web por la que ha estado navegando y llevársela consigo. Dispondrá de todo el entretenimiento al alcance de la mano, allá donde lo necesite.

Estilos clásicos, diseños actuales - nuevo diseño para 2012

¿Ha visto alguna vez un TV flotante? Hemos llevado nuestra cultura del diseño aún más lejos proporcionando a nuestros TVs LED un soporte con el que parecen descansar sobre un colchón de aire (permaneciendo completamente estables). También hemos creado nuevos soportes con altavoces integrados para proporcionar una alta calidad de sonido y un elegante atril, ideal para muebles bajos. Incluso hemos rediseñado nuestras gafas 3D: ahora son más ligeras, tienen diseños más deportivos y una estructura de titanio, un inteligente diseño con el que tendrán más que buen aspecto.

Ideas frescas para ayudar al medioambiente

Cuán inteligente puede ser un TV? Puede saber lo que estas viendo y ajustar la imagen acordemente – no sólo ahorrando energía (acerca del 30% respecto a una configuración estándar), ofreciendo en todo momento los ajustes óptimos? En nuestros últimos TVs LED, la tecnología Scene Optimised Energy Saving trabaja conjuntamente con la tecnología local dimming y frame dimming. Esta eficiente forma de gestión reduce en un 15-20% la energía utilizada sin sacrificar el brillo, contraste o la calidad de la imagen, proporcionando así hasta un 40% de reducción de energía respecto a sus modelos predecesores. La mayor parte de nuestros nuevos TV’s están catalogados con A+ y A acorde con la clasificación EU Energy Efficiency Class. Una imagen de Alta definición con un bajo impacto en el medioambiente