Seguir a Sony España

Sony y Antonio Miro desfilan juntos en la o8o Barcelona Fashion

Comunicado de prensa   •   jul 05, 2016 12:20 CEST

La firma Antonio Miro, insignia de la moda con sede en Barcelona y más de 35 años de trayectoria, presentó su nueva colección “Arquitectura del color” con la colaboración de Sony en la cuarta jornada de la semana de la moda de Barcelona entorno una gran expectación.

Los auriculares MDR-100ABN de Sony fueron el complemento estrella de los nuevos diseños de la firma, ideados por el director creativo de la marca, Albert Villagrasa, que irrumpieron con una paleta de colores fresca y con mucha luz.

La presencia de los auriculares de Sony en esta nueva colección para hombre y mujer Spring-Summer 2017 representa el maridaje perfecto entre moda y tecnología. Los MDR-100ABN, con un diseño único e impactante, se unen una colección marcada por la calidad de los materiales y de los acabados y por los cortes limpios. La propuesta respira el refinamiento y la originalidad que definen a las dos marcas, apostando siempre por la convivencia entre modernidad y tradición.

Integrados en la nueva colección de Antonio Miro, los auriculares MDR-100ABN de Sony demuestran que lo más importante está en los pequeños detalles. 

PVP Auriculares inalámbricos con BluetoothMDR-100ABN: 300,00€

Para más información: http://www.sony.es/electronics/cinta-pelo-auriculares/mdr-100abn

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 72 billones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2016. Página Web Global de Sony:http://www.sony.net/

Acerca de Antonio Miro

Antonio Miro es una insignia de moda y complementos de alta gama con más de 35 años de recorrido.
Nacida en Barcelona y con prestigio internacional, la marca aúna diseño, autenticidad y elegancia, con colecciones marcadas por materiales y acabados de máxima calidad. Antonio Miro viste a la mujer y al hombre, y traslada además su diseño a otros ámbitos de la vida cotidiana con líneas de bolsos, decoración para el hogar u objetos de regalo, entre muchootros. La amplitud del portfolio de Antonio Miro responde a su red de licenciados, que le ofrece el máximo nivel de calidad.
En Barcelona Antonio Miro ha revolucionado el concepto tradicional de tienda para crear un espacio vivo de puertas abiertas en la calle Enrique Granados 46 en el que además de mostrar sus creaciones, la marca acoge encuentros culturales y sociales gracias a la colaboración de sus partners más activos como Damm, Sony, Vilarnau, Clos Pons, Carrasco Guijuelo, queso Rey Silo o La Regañá Don Pelayo.

Archivos adjuntos

Documento PDF