Seguir a Sony España

Sony presenta su nueva gama de Digital Imaging en Photokina 2016

Comunicado de prensa   •   sep 19, 2016 17:50 CEST

Sony está mostrando su gama completa de productos de Digital Imaging en Photokina 2016 para que fotógrafos y cineastas de todo el mundo descubran las últimas herramientas creativas que pueden dar vida a sus visiones.

Ubicado en el pabellón 5.2 de la Koelnmesse, el stand de Sony estará abierto desde las 10:00 del martes 20 de septiembre hasta las 18:00 del domingo 25 de septiembre. Además de presentar toda su línea de productos, Sony invitará a los asistentes a un programa completo de charlas y demostraciones en vivo que tendrá lugar en su stand durante toda la duración de la feria. En estas charlas gratuitas, fotógrafos y realizadores de renombre mundial compartirán sus opiniones y las experiencias profesionales y personales de las que han disfrutado gracias a las cámaras y objetivos Sony.

Como parte de este programa, también habrá una serie de actuaciones en vivo que podrán ser fotografiadas por los asistentes, incluida una exhibición de esgrima samurái y bailarines de break dance y acróbatas profesionales.

Puedes consultar todas las actividades de Sony en Photokina 2016 en: http://www.sony.co.uk/electronics/photokina-trade-show

Productos destacados

En Photokina 2016 se anunciará y mostrará por primera vez laɑ99 II, la nueva cámara ɑ de montura A de Sony. Con un innovador sistema AF de detección de fase híbrido con 79 puntos de cruz híbridos exactos y disparo continuo hasta a 12 fps, laɑ99 II será una de las grandes atracciones de esta feria.

Sony también mostrará su gama completa de cámaras y objetivos ɑ de montura E, como la premiada serie ɑ7 y los populares modelos ɑ6300 / ɑ6000. Asimismo, exhibirá el sistema completo de objetivos intercambiables de montura ɑ, que incluye los objetivos G Master de gama alta presentados recientemente y los nuevos objetivos ɑ de montura E SELP18110G y SEL50M28.

La nueva Action Cam FDR-X3000Rde Sony presentada en IFA 2016 es la primera Action Cam con SteadyShot óptico equilibrado (B.O.SS), y además ofrece la posibilidad de grabar vídeos 4K increíbles. La FDR-X3000R estará presente en la feria junto a toda la gama Action Cam y Handycam© 4K.

Para los entusiastas de las cámaras compactas, la gama de cámaras RX ha demostrado ser muy popular desde que se lanzó la RX100 original en 2012. Sony mostrará toda la gama de productos RX100, RX10 y RX1 en Photokina 2016.

Por primera vez, en línea con su compromiso por ofrecer una gama completa de dispositivos multimedia de alto rendimiento para fotógrafos profesionales y aficionados, el equipo de memorias flash de Sony tendrá un espacio especial en Photokina. En el pabellón 2.1, Sony mostrará una selección de tarjetas de memoria (SD y XQD) y unidades USB, SSD y discos duros, todos ellos disponibles para probarlos y analizarlos con las principales cámaras Sony.

Celebrando alianzas

En 2016, se cumplen 20 años de la colaboración entre Sony yZEISS© para desarrollar y vender productos de forma conjunta. Con este motivo, se ha preparado una exposición en el stand de Sony que destaca algunos de los productos más conocidos que surgieron como fruto de esta alianza.

Ya en su décima edición, los Sony World Photography Awards son el concurso fotográfico más grande del mundo y podrás disfrutar de una galería impresionante con una selección de las fotografías ganadoras de 2016.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF