Seguir a Sony España

Sony refuerza su gama de auriculares estilo “True Wireless” con el modelo WF-SP800N

Comunicado de prensa   •   may 07, 2020 08:59 CEST

Los nuevos WF-SP800N de Sony con cancelación de ruido
  • Mejora tu experiencia musical cada día, incluso al hacer deporte, con mayor estabilidad, mejor resistencia al agua/polvo[1] y la gran autonomía de los auriculares WF-SP800N
  • Los WF-SP800N tienen cancelación de ruido digital y un modo de sonido ambiente para que puedas disfrutar de tus temas favoritos y seguir percibiendo lo que sucede a tu alrededor.
  • Sumérgete en tu música gracias a una escucha más inteligente con los auriculares WF-SP800N

Sony presenta hoy sus auriculares WF-SP800N estilo “True Wireless”, unos auriculares perfectos y sin complicaciones para mantener un estilo de vida activo.

Disfruta tu música con los WF-SP800N

Diseñados para llevar un estilo de vida activo, gracias a su clasificación IP55 ni las salpicaduras, ni el sudor ni el polvo detendrán a estos auriculares resistentes al agua. Incluso podrás lavarlos después de una dura sesión de entrenamiento.

El arco acolchado suave y su diseño curvo tridimensional aseguran un ajuste seguro y confortable. Tanto si corres para coger el tren o en la cinta de correr, tus auriculares permanecerán en su sitio.

Tampoco te dejarán tirados por culpa de la batería. Su estuche de carga compacto no solo protege tus WF-SP800N, sino que también los mantienen a punto para seguir tu ritmo. Con una sola carga completa, este estuche te permite disfrutar de hasta 18 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin ella[1]. Si tienes prisa, una carga rápida de 10 minutos te ofrece hasta 60 minutos de reproducción de música. Gracias a su chip Bluetooth® heredado de los galardonados auriculares inalámbricos WF-1000XM3 y su antena de diseño optimizado, estos auriculares aseguran una conexión estable con una calidad excepcional.

A tu ritmo

Los WF-SP800N incluyen la última tecnología de cancelación de ruido para bloquear las distracciones indeseadas como los ruidos de la calle o del gimnasio, solo quedaréis el ritmo y tú.

Concéntrate en el ritmo de la música para mejorar tu rendimiento con EXTRA BASS™. Deja que los auriculares brinden un sonido de alta potencia y con graves intensos, que te darán todo el impulso que necesitas para rendir en tu trabajo o el entrenamiento. Con la app gratuita "Sony | Headphones Connect”, puedes personalizar la experiencia a tu gusto. El ecualizador de la aplicación te permite personalizar el nivel de sonido para que se adapte a tu música y actividades. Las posibilidades son infinitas, tanto si buscas una experiencia auditiva relajada en tus desplazamientos al trabajo o graves de alta potencia para tus entrenamientos.

Los WF-SP800N te permiten disfrutar de 360 Reality Audio, una experiencia de audio inmersiva que utiliza tecnología de audio espacial basada en objetos al usarlos con un smartphone Android™/iPhone y una app de streaming instalada[2]. La experiencia auditiva 360 Reality Audio te sumerge en la música como si estuvieras frente a tu artista favorito. Podrás disfrutar de un campo sonoro inmersivo y personalizado, perfectamente optimizado para ti gracias a los auriculares WF-SP800N y la app[3]“Sony| Headphones Connect”.

Reproducción inteligente

El modo Ambient Sound de los WF-SP800N te permite controlar los sonidos que quieres dejar entrar. También podrás personalizar la configuración del sonido ambiente según tus preferencias, desde el nivel 0 al nivel 20, utilizando la app "Sony | Headphones Connect".

Los auriculares WF-SP800N ahora también cuentan con la tecnología Advanced Adaptive Sound Control que detecta automáticamente lo que estás haciendo y dónde estás[4]y ajusta la configuración de sonido ambiente para adaptarse a tu entorno. Incluso puedes personalizar la configuración como quieras con la app "Sony | Headphones Connect". Deja entrar el sonido ambiente mientras corres en la calle, reduce el ruido no deseado cuando estés en la oficina y aumenta los graves en el gimnasio.

Control a tu alcance

La tecnología de control inteligente te permite reproducir, detener, saltar la música y ajustar el volumen[5]simplemente colocando el dedo sobre el auricular derecho. Baja la música para escuchar a tu alrededor colocando el dedo en el auricular izquierdo. La función de atención rápida baja el volumen y deja entrar el sonido ambiente. Habla al instante con alguien sin quitarte los auriculares.

Sé aún más inteligente y administra tu día con Google Assistant y Amazon Alexa[6]. Disfruta tus contenidos, conecta con tus amigos, obtén información, escucha música y notificaciones, establece recordatorios y más.

Nunca pierdas el ritmo con los auriculares gracias a la detección de uso, que detecta automáticamente cuándo te los quitas. La música se parará al retirar uno de los auriculares y se reanudará automáticamente cuando vuelvas a colocártelo.

Selecciona tu estilo de escucha preferido cuando atiendas una llamada con manos libres o escuches música. Disfruta de la música y diviértete hablando con sonido estéreo en ambos auriculares o elige usar uno solo, incluso cuando el otro se esté cargando.

El modelo WF-SP800N tendrá un precio aproximado de 200 euros y estará disponible a partir de julio de 2020 en negro, blanco, y azul.

Para más detalles, visita: https://www.sony.es/electronics/totalmente-inalambricos/wf-sp800n

Para más información sobre 360 Reality Audio, visita http://www.music.com/360RA

[1]Una carga completa con el estuche de carga. Hasta 9 horas con auriculares + hasta 9 horas con el estuche de carga, un total de 18 horas con cancelación de ruido y conexión BLUETOOTH®.

[2] Para más detalles sobre 360 Reality Audio, visita: https://www.sony.net/360RA/.

[3]La app Sony | Headphones Connect requiere su descarga al iPhone desde la App Store o al smartphone Android desde Google Play. La app, los servicios de red, el contenido, el sistema operativo y el software de esta aplicación pueden estar sujetos a términos y condiciones individuales y cambiarse, interrumpirse o discontinuarse en cualquier momento y pueden requerir tarifas, registro e información de la tarjeta de crédito. Requiere que el producto esté conectado a una red inalámbrica.

[4] La ubicación no se envía al servidor ya que el reconocimiento de la ubicación funciona sin conexión.

[5]Se necesita cambiar la asignación del panel táctil con la app Sony | Headphones Connect. Esta app te permite asignar otras opciones.

[6]Google es una marca registrada de Google LLC. Amazon Alexa y todos los logos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Google Assistant y Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países/regiones. Instala la app Sony | Headphones Connect y cambia el panel táctil asignado.

[1]El estuche no es resistente al agua/polvo.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/