Seguir a Sony España

Sony presenta su nueva línea de altavoces High Power Audio para disfrutar del mejor entretenimiento

Comunicado de prensa   •   ago 27, 2020 12:01 CEST

Nueva línea de altavoces High Power Audio de Sony
  • Nuevos modelos para cualquier ocasión: MHC-V83D y MHC-V73D
  • Experimenta un sonido aún más potente gracias al nuevo Omnidirectional Party Sound
  • Crea una atmósfera increíble con las Omnidirectional Party Lights
  • Haz que cada celebración sea inolvidable gracias a sus funciones ahora más divertidas e interactivas

Sony presenta hoy dos nuevos modelos de su gama de sistemas High-Power Audio, los altavoces MHC-V83D y MHC-V73D, capaces de ampliar las posibilidades de familias y amantes de las fiestas con sonido e iluminación omnidireccional, diseño portátil y el mejor entretenimiento para fiestas.

Sonido aún más potente

Esta nueva línea de sistemas High-Power Audio incluye actualizaciones esenciales para ofrecer más potencia y una calidad de sonido mejorada, como el High-efficiency Tweeter que usa tweeters de bocina y High-efficiency Midrange que usa altavoces de rango medio. Introduce no solo una mayor expansión en altura del sonido, sino también un rango más amplio que cubre un área más grande.

Omnidirectional Party Sound en los modelos V83D y V73D

Llena la pista de baile con un sonido impresionante gracias al nuevo Omnidirectional Party Sound de los V83D y V73D. Ambos modelos cuentan con cuatro tweeters en la parte delantera y trasera para expandir el campo sonoro hacia arriba. El rango medio distribuye el sonido desde la parte delantera y trasera del altavoz[1], para cubrir un área más amplia con una claridad mejorada para las frecuencias medias y crear un sonido potente y vibrante, así como voces claras y directas que todos podrán disfrutar sin importar dónde estén.

Omnidirectional Party Sound es el resultado de combinar los tweeters delanteros y traseros, el rango medio, un woofer y JET BASS BOOSTER, para que la música llegue aún más lejos, regalando a tus invitados un sonido excelente estén donde estén y brindando unos graves potentes al tiempo que se mejora la claridad.

Ilumina la noche

Omnidirectional Party Light en los modelos V83D y V73D

Los modelos V83D y V73D incluyen la nueva tecnología Omnidirectional Party Light capaz de iluminar la fiesta desde el suelo hasta el techo mientras crea una atmósfera inolvidable. Las unidades emiten ondas de azul profundo, azul cielo y verde con bandas multicolor para sumergir a los asistentes en el ambiente de una fiesta verdaderamente memorable. Crea una auténtica experiencia de discoteca gracias al movimiento dinámico de la iluminación.

Luz del altavoz

Además, los modelos V83D y V73D cuentan con woofer y luces de rango medio de un color azul profundo, lo que los hace perfectos para fiestas y eventos en cualquier espacio.

Modo de luz ambiente

El nuevo modo ‘Ambient light’ de estos modelos hace que sea más fácil que nunca pasar del modo fiesta a una atmósfera más discreta. Este nuevo entorno es perfecto para cuando quieras bajar el ritmo con una animación de luz más lenta y relajante.

Lleva tu fiesta al siguiente nivel

Entrada de micrófono y karaoke

El karaoke en casa es cada vez más popular, y la nueva gama te permite dar rienda suelta a esa estrella del pop que llevas dentro gracias a sus dos entradas de micrófono. Tus invitados y tú podréis cantar cara a cara vuestras canciones favoritas. La función Microphone Echo combina las voces con música de fondo para que la experiencia sea aún más fluida, imitando el efecto de cantar en una sala de conciertos. Cuando hayas terminado, podrás guardar los micrófonos y cables de forma segura y sencilla en los soportes para micrófono integrados[2].

Entrada de guitarra

También podrás añadir un toque del mejor rock and roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador de guitarra. Tendrás tres modos para ofrecer la jam session definitiva: 'Clean' para un sonido claro, 'Overdrive' para un sonido de guitarra distorsionado y 'Bass' para tu bajo.

Control en la palma de tu mano

Maneja todo desde la pista de baile gracias a la app Fiestable[3][4] y toma el control de la música, la iluminación y mucho más, usando tu smartphone de modo táctil o a través de la voz.

Tu Party Playlist con Fiestable

La nueva gama de altavoces también incluye Party Playlist[5] que permite que tus invitados añadan sus canciones favoritas a tu playlist. Podrán añadir la música almacenada en sus teléfonos[6] a tu playlist a través de tu red Wi-Fi® con la app Fiestable, para que la fiesta no pare nunca.

Karaoke Ranking a través de Fiestable

Encuentra a tu superestrella del canto con Karaoke Ranking, una nueva función exclusiva de la aplicación Fiestable. Compite con tus amigos por la puntuación más alta y los 10 primeros podrán registrar su nombre y el título de la canción en la tabla de clasificación.

Modo TAIKO en los modelos V83D y V73D

El último modo Taiko Game de los modelos V83D y V73D permite añadir tu propia batería a cualquier canción tocando el panel superior al compás del ritmo, para poner a prueba tu ritmo cuando juegues contra sus amigos, añadiendo aún más emoción a la fiesta.

Protege la fiesta durante más tiempo

Los modelos V83D y V73D tienen un diseño robusto de 360 grados que incluye un exterior de plástico duro que protege todos los lados del altavoz y cuatro protectores en sus esquinas. Transportar estas unidades nunca ha sido tan sencillo, solo tienes que agarrar el cómodo asa de transporte, inclinar la unidad hacia atrás y dejar que su robusta rueda te lleve rodando en dirección a la fiesta.

Infinitas oportunidades de entretenimiento

Puedes conectar los altavoces V83D y V73D a tu televisor y experimentar tus películas, programas y deportes favoritos de una manera completamente nueva. Gracias a la salida HDMI™ (ARC), puedes conectar fácilmente el sistema a tu televisor, y ver la tele o tus DVDs en su pantalla mientras disfrutas de un gran sonido a través de tu altavoz.

Ahora puedes escuchar aún más gracias a sus sintonizadores DAB+ y FM, con los que podrás escuchar tus emisoras de radio favoritas en cualquier parte.

MHC-V43D y V13

Sony también presentará los modelos MHC-V43D y el MHC-V13 en Europa a principios del próximo año. Los V43D y V13 están equipados con dos tweeters frontales y el JET BASS BOOSTER que difunden el sonido en cualquier entorno. Al igual que el V83D y V73D, el V43D también incluye el rango medio. Estos diseños completamente nuevos aumentan la rigidez del altavoz, para ofrecer graves más intensos al tiempo que mejoran la claridad. Además la iluminación de fiesta, el control por gestos[7] y todas las nuevas funciones divertidas e interactivas, harán que tus fiestas no acaben nunca.

El modelo MHC-V83D tendrá un precio aproximado de 770 € y estará disponible a partir de octubre de 2020.

El modelo MHC-V73D tendrá un precio aproximado de 650 € y estará disponible a partir de octubre de 2020.

Los modelos MHC-V43D y MHC-V13 estarán disponibles a partir de la primavera de 2021. El precio está todavía sin confirmar.

Para conocer las especificaciones de los productos, visita:

https://www.sony.es/electronics/equipos-hi-fi/mhc-v83d

https://www.sony.es/electronics/equipos-hi-fi/mhc-v73d

Para más noticias de Sony, visita https://presscentre.sony.es/

[1] Altavoces de medios en ángulo solo en MHC-V83D, para un sonido aún más potente

[2] Los modelos MHC-V83D y MHC-V73D incluyen dos soportes de micrófono integrados

[3] Puedes descargar Fiestable para Android en Google Play. Puedes descargar Fiestable para IOS en la App Store

[4] Para utilizar la app Fiestable, también necesitas la app Sony | Music Centre.

[5] Requiere una red Wi-Fi.

[6] Esta función solo funciona con canciones almacenadas internamente en los smartphones y no es compatible con Hi-Res Audio, canciones con un tamaño de archivo superior a 30 MB o música de apps de terceros.

[7] Solo en el MHC-V43D

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/