Seguir a Sony España

Sony presenta nueva gama de marcos de fotos digitales

Comunicado de prensa   •   jul 28, 2011 10:00 CEST

La gama S-Frame de marcos de fotos digitales de Sony crece con elegantes novedades, que ofrecen una deslumbrante calidad de imagen y atractivas prestaciones.

Disponible en distintos tamaños, desde 18 cm (7") hasta 26 cm (10,1"), los nuevos marcos combinan un buen diseño y prestaciones fáciles de usar.

Sólo tendrás que introducir la tarjeta de memoria de tu cámara y elegir entre la extensa gama de presentaciones y modos de reloj/calendario. Su manejo es agradable e intuitivo, con cómodos botones e iconos en pantalla que permiten realizar los ajustes necesarios y seleccionar el modo de presentación sin tener que usar complejos menús.

Los nuevos modelos incorporan un temporizador para ahorrar energía, una característica beneficiosa para el medio ambiente y para reducir el consumo. El temporizador puede configurarse para que entre en modo standby cada vez que no se necesite.

Serie S-Frame Innovation: DPF-HD1000/HD800

Los modelos S-Frame HD1000 y HD800 pueden reproducir vídeos HD grabados en formato AVCHD, incluidos los vídeos Full HD grabados a una suave y progresiva tasa de frames de 50p (reproducción a baja tasa de frames). También pueden reproducir vídeos MPEG4, MPEG1 y Motion JPEG grabados con una amplia variedad de cámaras y videocámaras, como los últimos modelos Cyber-shot™ y Handycam® de Sony.

Su altavoz interno asegurará una clara y nítida reproducción de audio para tus vídeos HD o SD. Aunque si lo prefieres, puede seleccionar tu música de fondo para acompañar a las presentaciones. Los nuevos marcos digitales pueden importar y reproducir archivos de audio en formato MP3, AAC o Linear PCM de tu colección personal de música digital.

Tanto si disfrutas de vídeos HD o fotografías, ambos marcos de fotos ofrecerán una calidad de imagen particularmente clara y detallada, con colores ricos e intensos.

Los modelos S-Frame HD1000 y HD800 incluyen una generosa memoria interna de 2 GB, suficiente para almacenar hasta 4000 imágenes. Su cómodo mando a distancia permite cambiar la presentación de fotos o el modo de reloj/calendario sin necesidad de levantarse. Y como refinamiento extra, el logo iluminado de Sony situado en el bisel del marco desaparece automáticamente cuando éste se coloca en posición vertical.

Serie S-Frame Gift: DPF-C1000/C800/C700/C70A/C70E

Estos elegantes modelos S-Frame son el regalo. Solo tienes que introducir la tarjeta de memoria de tu cámara (es compatible con Memory Stick PRO Duo™ y SD/SDHC). Disfrutarás de una nítida visión de tus fotografías favoritas con colores ricos y naturales. Todos los modelos incorporan un temporizador para ahorrar energía y ofrecen una gama de cuatro patrones de presentaciones de fotos, así como de atractivos modos de reloj y calendario.

Los dos modelos de 7" de la Serie Gift (DPF-C700WI/C700BI) incorporan una exclusiva decoración realizada con elementos de Swarovski para disfrutar de una visión más lujosa de tus recuerdos.

La nueva gama de marcos de fotos digitales S-Frame de Sony estará disponible a partir de octubre de 2011.

Principales Especificaciones Técnicas

Model

DPF-HD800

DPF-HD1000

LCD Panel Size

20cm/8''

26cm/10.1''

Actual Viewing Area

19cm/7.3’’

23cm/9.2’’

Aspect ratio

16:10

16:10

Panel resolution

WVGA
800x480

WSVGA
1024x600

Internal memory size

2GB
4,000 photos

2GB
4,000 photos

Memory card slots

MS Duo/SD/SDHC/SDXC

MS Duo/SD/SDHC/SDXC

Remote control

Yes

Yes

Compatible video format

AVCHD, MPEG-4,
MPEG-1, Motion JPEG

AVCHD, MPEG-4,
MPEG-1, Motion JPEG

Compatible audio format

MP3, AAC, LPCM

MP3, AAC, LPCM

USB connectivity

USB A, USB mini B

USB A, USB mini B

Slideshows

10 patterns

10 patterns

Energy saving timer

Yes

Yes