Seguir a Sony España

Sony presenta en España la esperada gama de televisores Bravia 4K

Comunicado de prensa   •   oct 08, 2015 16:47 CEST

  • “Better than reality”, una exposición donde Sony une el arte contemporáneo con la última tecnología Bravia 4K

8 de octubre, Madrid.- Conrad Roset, Aitor Saraiba, Thomas Canet y Pol Turrents han visto expuestas sus obras por primera vez en los nuevos televisores Sony Bravia 4K. “Better than reality” es el nombre de esta insólita exposición de 4 artistas presentada por Jesús Calleja, para poner de relieve las posibilidades y usos de la nueva tecnología 4k.

Sony ha presentado así en España la esperada gama de televisores Bravia 4K ultra-slim que destacan por ser más finos que un Smartphone y que, sin duda, redefinirán el modo de ver la televisión. En la exposición, cuatro artistas de diversas disciplinas han expuesto sus obras en los televisores Sony 4k que ofrecen mucho detalle y claridad, incluso llegando a parecer mejores que en la realidad.

Conrad Roset, Ilustrador; Thomas Canet,fotógrafo; Aitor Saraiba, artista multidisciplinar y Pol Turrents, director de fotografía, artistas que cuidan mucho el detalle, todos ellos innovadores y creativos que destacan en el panorama creativo español.

Más claridad, mejor detalle

Estos televisores Bravia 4k destacan por su claridad, mejoran los detalles, reducen el ruido y ofrecen más matices; además, la asignación de color de precisión analiza de forma independiente cada escena y píxel para conseguir unos colores más ricos y naturales; y por último, se mejora el contraste dinámico de tal forma que las partes claras de la pantalla son más brillantes y las partes oscuras tienen un negro intenso más auténtico.

Todos estos televisores funcionan con Android TV, una tecnología que facilita un acceso sin precedentes a multitud de contenidos, un manejo intuitivo, una integración igual y compatibilidad con smartphones.

Sony ha mostrado sus dos modelos insignia: por un lado, la exitosa línea X90C de 65” que ha llamado la atención por incluir los televisores LCD más planosdel mundo (el punto más delgado mide solo unos 4,9 mm) y, por otro lado, el modelo X93C que ofrece al espectador una emocionante experiencia derivada de una imagen absolutamente perfecta y un sonido completo.

Modelo X90C - Nunca habías visto un televisor parecido, el más fino del mundo

El diseño ultra-plano y sofisticado con imponentes imágenes en 4K aportará mayor diseño a tu decoración. Gracias a la compatibilidad con HDR en las gamas X90C se consiguen negros más intensos, iluminaciones más brillantes y tonos de color más ricos. La línea X90C de 65”/75” ha llamado la atención por incluir los televisores LCD más planos del mundo. Se trata de su gran atractivo apenas cuenta con 4,9 milímetros de grosor en su zona más fina, más delgado incluso que los smartphones de primera línea del mercado. El televisor más fino de más de 20 pulgadas de la historia.

Desde 2.499,00 €

Modelo X93C - La serie de TV 4K Ultra HD BRAVIA X93C

Con la exclusiva tecnología de Sony X-tended Dynamic Range (X93C 55” y 65”), podrás disfrutar del brillo de la tecnología LED en toda su plenitud y unos negros más profundos, es decir, tendrás una experiencia superior comparado con las fuentes de vídeo HDR convencionales, así como un mayor contraste con cualquier fuente de vídeo.

Desde 3.999,00 €

Otras acciones realizadas con la tecnología 4k de Sony

El pasado junio, durante el festival de Pedralbes 2015, los Hermanos Torres amenizaron el evento con sus platos y recetas y contaron con la tecnología 4k y el sistema operativo Android TV para compartir con todos los asistentes los detalles del proceso creativo.

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF