Seguir a Sony España

SONY OFRECE NUEVAS EXPERIENCIAS CON TODO UN MUNDO DE PRODUCTOS CONECTADOS EN EL CES 2012

Comunicado de prensa   •   ene 10, 2012 02:30 CET

LAS VEGAS, 9 de enero de 2012 (CES) – Conectividad, imágenes y sonido con una espectacular calidad, y una exclusiva combinación de electrónica, contenidos y servicios en red son sólo parte de las características que distinguen a la apuesta tecnológica que Sony presenta en el CES 2012.

Sony presenta todo un nuevo mundo de productos conectados, TVs, reproductores Blu-ray y receptores A/V domésticos, tabletas, smartphones y PCs, videocámaras, dispositivos portátiles de audio y mucho más. Combinados con una gran variedad de servicios online para películas, programas de TV y juegos, así como servicios de música basados en la nube, Sony ofrece al consumidor más acceso a más contenido, dónde y cuándo quiera. A través de esta convergencia de hardware, contenido y servicios en red, Sony puede ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios.

"Sony está comprometida en diseñar tecnologías para cualquier tipo de entretenimiento, para dentro o fuera de casa, en el aire, en el trabajo, en los ratos de ocio o dondequiera que le lleve la vida", dijo Kazuo Hirai, vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation. "Cuando estos productos se combinan con la Sony Entertainment Network (SEN), capaz de ofrecer innovadores servicios como Music Unlimited y Video Unlimited, así como la PlayStation Network, la experiencia de uso se hace absolutamente incomparable, sólo al alcance de una empresa como Sony".

Para acercar esta experiencia directamente al consumidor Sony cuenta con TVs, ordenadores personales, smartphones y tabletas, los cuatro principales tipos de productos que la gente utiliza para ver, escuchar y compartir contenidos. Al combinarlos el consumidor disfrutará de un contenido inmersivo y aplicaciones exclusivas adaptadas a distintos dispositivos y tamaños de pantalla.

"Nuestros productos más recientes continúan la tradición de Sony de la innovación más absoluta", comentó Phil Molyneux, presidente y COO de Sony Electronics. "El objetivo de Sony es proporcionar el más alto nivel de entretenimiento, no nos basta sólo con diseñar la mejor electrónica. Nuestras películas, música y juegos, combinados con el desarrollo de tecnologías emergentes como las tecnologías 3D sin gafas y 4K, corroboran nuestro compromiso con los consumidores".

En CES, Sony también mostrará una nueva y revolucionaria tecnología de pantalla denominada "Crystal LED Display". Este exclusivo dispositivo es la primera pantalla self-emitting Full HD de 55 pulgadas de la industria que utiliza LEDs como fuente de iluminación, y que será capaz de ofrecer un contraste muy superior, mayor gama de color y soberbios tiempos de respuesta. Sony presentará un prototipo de 55 pulgadas en CES.

TV y A/V doméstico

La nueva línea de televisores BRAVIA® de Sony se centra en tres series, la de entrada BX, la gama media EX y nuestra gama estrella HX. Cada uno de los nuevos modelos ofrece la mejor calidad de imagen disponible y dan al consumidor la flexibilidad de elegir la solución de entretenimiento más adecuada.

Muchos de los modelos incorporan y ofrecen brillantes imágenes Full HD (1080p) con más brillo y un excepcional contraste. El panel OptiContrast de Sony es capaz de resaltar las imágenes del TV al tiempo que conserva un fondo oscuro, lo que se traduce en imágenes ricas, vibrantes y de alto contraste, incluso en ambientes muy iluminados. La calidad de imagen mejora aún más gracias a los procesadores de vídeo digital Sony X-Reality PRO y X-Reality, y a la nueva versión de la tecnología Motionflow de Sony que ayuda a reducir los desenfoques causados por los temblores de la cámara.

Sony amplía su línea de productos utilizando la plataforma Google TV, con un nuevo Network Media Player y un nuevo reproductor de Blu-ray Disc™. Además, determinados modelos BRAVIA 2012 se conectarán de forma transparente para facilitar el uso de las características de Google TV.

Tabletas Sony

Las tabletas, una de las categorías de productos más recientes de Sony, llevan la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo. La primera de ellas, la Sony Tablet S, está optimizada para ofrecer un entretenimiento multimedia dinámico en su gran pantalla de 9,4 pulgadas. Y la Sony Tablet P mejora aún más el diseño de las tabletas. Su novedoso diseño de doble pantalla permite que sus dos pantallas de 5,5 pulgadas puedan utilizarse para distintas funciones, como reproducir un vídeo en una pantalla al tiempo que se utiliza la otra como controlador, o revisar el correo en una pantalla mientras se usa la otra como teclado. También se puede combinar ambas pantallas en una única pantalla de gran tamaño, y su exclusivo diseño plegable hace que sea sencillo guardarla en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso.

VAIO

La gama de PCs VAIO de Sony continúa evolucionando para incluir aún más opciones de entretenimiento y nuevos diseños para ayudar a la productividad y movilidad del usuario. En CES 2012, Sony mostrará muchas de estas nuevas tecnologías así como prototipos que van desde un PC y Ultrabook tipo pizarra a ordenadores todo en uno con tecnología BRAVIA y capacidad 3D sin gafas.

Smartphones

Una de las mayores prioridades de Sony es incrementar su presencia en el mercado norteamericano de smartphones. Sony Ericsson se convertirá al 100% en una subsidiaria de Sony bajo el nuevo nombre de “Sony Mobile Communications”, y los nuevos smartphones se ofrecerán bajo la marca* “Sony”.

Los últimos modelos de Sony combinan diseños delgados y elegantes, e incorporan características capaces de ofrecer toda la experiencia HD. El usuario podrá disfrutar películas, TV o contenido Web, capturar recuerdos en HD y compartirlos en cualquier pantalla, y jugar a juegos en HD en la pantalla que elijan.

El nuevo Xperia™ ion es el primer smartphone LTE de Sony que incorpora una sorprendente pantalla HD 720p Reality Display basada en la tecnología Sony BRAVIA Mobile. Su delgado, ligero y resistente cuerpo de aluminio alberga una cámara de 12 MP con tiempos de respuesta sorprendentemente rápidos. El nuevo Xperia S también ofrece una experiencia full HD, captura de imágenes 3D y mucho más.

Imagen digital

Sony presenta 13 nuevos modelos de videocámaras Handycam. La última mejora Handycam es un sistema de estabilización de imágenes completamente nuevo denominado “Balanced Optical Steady Shot”. Al controlar todo el camino óptico como una única unidad flotante, que incluye la lente y el sensor de imagen, esta tecnología cancela el desenfoque causado al sujetar la cámara a pulso de una forma hasta 13 veces más efectiva que en modelos anteriores.

Sony también ha mejorado su gama de videocámaras con proyector incorporado introduciendo un nuevo modelo con mayores niveles de brillo y accesorios capaces de mejorar el audio, así como una videocámara 3D (HDR-TD20V) con un tamaño mucho más reducido. Y “Bloggie Live” es la primera cámara de bolsillo MP4 full HD del mundo capaz de emitir vídeo en directo en streaming gracias a su tecnología Wi-Fi incorporada. Sony también anuncia sus nuevas cámaras fotográficas digitales Cybershot y una nueva "solución de procesamiento" denominada "Play Memories".

Audio

La gama Sony Walkman de reproductores de audio MP3 ahora cuenta con la nueva Serie Z. Este vanguardista producto añade una interfaz multi-aplicación y nuevas opciones de conectividad al servicio Sony Music Unlimited y al Android Market. El contenido de los reproductores de la Serie Z puede enviarse de forma inalámbrica a productos compatibles con DLNA, y a TVs BRAVIA a través de HDMI.

Sony ofrece 11 nuevos auriculares de la gama Balanced Armature, capaces de ofrecer una amplia variedad de experiencias de auditivas. El diseño intraauricular de estos productos está especialmente concebido para ofrecer estilo, confort, aislamiento del ruido exterior, prevención de fugas de sonido al exterior y cancelación de ruido.

Y por último, nuestra determinación en la sostenibilidad medioambiental ha conseguido que nuestros nuevos productos consuman menos potencia y energía y necesitan menos recursos naturales tanto en su diseño como en su embalaje.

Sony lo tiene todo: productos, contenido, servicios y conectividad para las tecnologías 2D, HD, 3D, y 4K, además de juegos y música y películas galardonados con premios Grammy y Oscar, así como nuevos lanzamientos y próximos éxitos como “Men in Black 3”.

El stand de Sony en CES demuestra nuestro compromiso absoluto con el entretenimiento.

“Sony crea y ofrece más experiencias de entretenimiento a más usuarios que ninguna otra empresa, en cualquier parte del mundo”, afirmó Howard Stringer, presidente, director y CEO de Sony Corporation. “Continuaremos creando los mejores productos del mundo, esa clase de productos que hacen que la gente diga ‘He visto el futuro, y es un Sony’”.

*La transacción, que ha sido aprobada por los pertinentes responsables de Sony Corporation y Telefonaktiebolaget LM Ericsson, está sujeta a las habituales condiciones finales, incluidas las aprobaciones administrativas.