Seguir a Sony España

Sony le permite seguir todo el Mundial de Fútbol de la mano de Gol Televisión

Comunicado de prensa   •   jun 04, 2014 10:00 CEST

Con la aplicación de Gol Televisión para los televisores SONY se podrán disfrutar todos los partidos en Alta Definición.

A partir de hoy, el canal GOL TELEVISIÓN, única cadena en España donde podrá verse en directo toda la Copa Mundial de la FIFA 2014, estará disponible en los televisores Bravia de Sony para poder disfrutar de los partidos en calidad HD.

El canal ofrecerá a sus abonados los 64 partidos del Mundial 2014, convirtiéndose en la única televisión que emitirá íntegramente y en directo todos los encuentros del torneo, incluidos los de España, las Semifinales y la  Final. La única plataforma con 24h de programación ininterrumpida dedicada a la cita mundialista. Una cobertura espectacular que ha arrancado con los partidos de preparación de las grandes favoritas en el torneo y continuará hasta la final del Mundial en Maracaná.

El Servicio tiene una duración de 44 días, comenzando el 1 de junio de 2014 y hasta el 14 de julio de 2014 (ambos incluidos), coincidiendo con la duración de la FIFA World Cup 2014.

·  Si el Cliente es abonado a GOL en la TDT, el Servicio de Gol Mundial On Line es gratuito.

·  Si el Cliente no es abonado a GOL en la TDT, el servicio puede contratarse por el periodo indicado.

Para la correcta prestación del Servicio y visualización de los Contenidos, los usuarios deberán disponer de determinado equipamiento: un equipo o dispositivo homologado con acceso a internet que permita la reproducción de los Contenidos y una conexión a internet de banda ancha de al menos 10 Mb para disfrutar de una calidad estándar de imagen.

Si bien, se recomienda una conexión superior para obtener una calidad mejor.[i]

Sony, le hará disfrutar del mejor fútbol como nunca antes lo había hecho: los televisores Bravia han sido diseñados para ofrecer la sensación más parecida a la experiencia de estar en el campo. El  modo SOCIAL VIEWING de la nueva gama de televisores de Sony, permite que los fans del fútbol compartan sus emociones con sus amigos. Gracias a la característica Social Viewing, podrá ver su partido del Mundial favorito mientras lee en el mismo televisor y a tiempo real, los comentarios que los demás aficionados publican en Twitter. Con Social Viewing puede expresar su opinión, seguir o crear un hashtag concreto, saber qué se está comentando sobre lo que está viendo, y todo ello mientras disfruta del mejor fútbol del mundo.

Además, los nuevos televisores de Sony permiten realizar videollamadas a través de Skype para que pueda hablar con sus amigos en tiempo real mientras ven el partido y desde el mismo televisor.

Pero eso no es todo, si lo que se quiere es estar cómodamente en el sofá, el MODO LIVE FOOTBALL  permite tener la misma acústica que un estadio de futbol de Brasil y así se sentirán las mismas vibraciones que siente la afición desde el campo. El modo Live Football, ajusta automáticamente la configuración del sonido para adaptarse a cada momento que se vive en el campo. Además, ofrece una elegante interfaz que integra las noticias y lo más destacado de la FIFA, donde podrás consultar vídeos de YouTube y noticias de la FIFA, por ejemplo.


 

[i] GOL no se hará responsable de los problemas que puntualmente el operador de telefonía pueda tener y que degraden la calidad de la imagen en consecuencia.


Sony es un innovador líder global en productos de audio, vídeo, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, tales como los televisores LCD BRAVIA™ 4K Ultra HD y Full HD LED, cámaras digitales SLR “α” (pronunciado Alpha),cámaras digitales Cyber-shot™, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia Tablet y reproductores MP3 Walkman ®, así como sus ordenadores personales VAIO™ y equipamiento broadcast profesional.

Para más información sobre Sony Europa, por favor visite http://www.sony-europe.com. Para más información sobre Sony Corporation, visite http://www.sony.net.

 “Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “Exmor”, “BRAVIA” y “XDCAM” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.


Archivos adjuntos

Documento PDF