Seguir a Sony España

Sony lanza una actualización de firmware para la RX10 IV que añade la funcionalidad Eye AF para animales en tiempo real

Comunicado de prensa   •   nov 13, 2019 13:37 CET

Sony ha lanzado una actualización de firmware para la RX10 IV que permite que la cámara se beneficie del exclusivo Eye AF para animales en tiempo real[i] de Sony y también mejora la estabilización de la cámara.

La actualización V2.0 permite que la tecnología Eye AF en tiempo real de Sony basada en inteligencia artificial, detecte tanto humanos como animales[ii]. Esta función se puede usar presionando el botón de disparo hasta la mitad, lo que permite a los usuarios obtener imágenes perfectamente enfocadas.

Además de la nueva funcionalidad, la actualización mejora la estabilidad general de la cámara haciéndola más fácil de usar.

La actualización de firmware V2.0 se puede descargar de forma gratuita en el sitio web de soporte de Sony[iii] a partir del 14 de noviembre

[i]Solo para fotografías. Función Eye AF en tiempo real comparable a7R III/a7 R III V3.0

[ii] No es posible detectar simultáneamente ojos humanos y animales. La detección ocular puede no ser posible dependiendo del entorno, tipo de animal o su movimiento.

[iii]Descarga Ver 2.0 para Windows. Descarga Ver 2.00 para Mac.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/