Seguir a Sony España

Sony lanza una actualización de firmware para la RX0 II que añade funcionalidad Auto Focus para vídeo y compatibilidad con RMT-P1BT

Comunicado de prensa   •   dic 11, 2019 13:31 CET

Sony ha lanzado una actualización de firmware para la cámara ultracompacta RXO II (modelo DSC-RX0M2G), que proporciona mejoras clave como la funcionalidad AF-S al grabar vídeo, mejora la estabilidad general de la cámara y añade compatibilidad con el mando inalámbrico RMT-P1BT[i].

La actualización a la versión 2.00 es una prueba más del compromiso continuo de Sony por ofrecer mayor valor al cliente añadiendo la función ‘AF-S al grabar vídeo’ para mejorar la grabación interna 4K 30p y la experiencia del usuario en su conjunto. Esta función se puede encontrar en los menús de configuración y, una vez habilitada, se puede activar pulsando el obturador hasta la mitad durante la grabación[ii].

Además de la nueva funcionalidad, la actualización mejora la estabilidad operativa de la cámara y añade compatibilidad con el mando a distancia inalámbrico RMT-P1BT, que permite capturar la vida desde cualquier ángulo.

La actualización de firmware a la versión 2.00 se puede descargar de forma gratuita en el sitio web de soporte de Sony[iii].

[i] Disponible por separado

[ii] Al activar esta función, el enfoque automático y el cambio de ángulo de visión generan cierto ruido. Para evitar que el ruido quede registrado en la grabación, se recomienda utilizar un micrófono externo.

[iii] Ver. 2.00 descarga para Windows. Ver. 2.00 descarga para Mac.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/