Seguir a Sony España

Sony lanza los auriculares MDR-V55 y MDR-Z600 con diseño actual y gran variedad de colores

Comunicado de prensa   •   mar 01, 2012 09:55 CET

Sony presenta nuevos auriculares de sonido que combinan el estilo más urbano con la más alta calidad. Ideales para mejorar el sonido de cualquier reproductor MP3, los modelos MDR‑V55 y MDR-ZX600 son imprescindibles para los amantes de la música que exijan gran calidad.

Ambos modelos ofrecen un diseño compacto con cascos que pueden plegarse para ocupar menos espacio cuando no se están utilizando.

Los MDR‑V55 y MDR-ZX600, que están disponibles en negro, blanco, rojo y azul, cuentan con la diadema del mismo color que el cable plano a prueba de enredos.

Además de tener un gran diseño, ambos modelos ofrecen un audio de alta calidad idóneo para reproducir cualquier tipo de música, ya sea hip-hop, jazz o rock. Sus grandes diafragmas de 40mm con imanes de Neodimio aseguran un sonido rico y potente, con unos graves profundos y unos agudos vivos y llenos de detalle. Su excelente sensibilidad se complementa con una gran potencia de 1000mW, lo que hace sean ideales para su uso diario con cualquier fuente de sonido y en cualquier situación.

Auriculares MDR-V55

Su diseño cerrado ofrece unas cómodas almohadillas que se acoplan perfectamente a la oreja para conseguir un excelente aislamiento del exterior. Y sus cascos plegables permiten mayor flexibilidad al monitorizar una mezcla en la pista de baile.

Auriculares MDR-ZX600

Ligeros y confortables, los MDR-ZX600 añaden una distintiva declaración de estilo personal a los desplazamientos diarios. El estilo clásico recibe un gran toque de frescura a través de sus detalles de metal auténtico y colores para la diadema a juego con el cable plano y a prueba de enredos.

Los nuevos auriculares MDR-V55 y MDR-ZX600 estarán disponibles a partir del 1 abril de 2012.

PVPR MDR-V55 90€; MDR-ZX600 59€