Seguir a Sony España

Sony lanza la nueva edición limitada WH-1000XM4 Silent White

Comunicado de prensa   •   abr 20, 2021 12:11 CEST

  • Auriculares diseñados en un nuevo color Silent White para reflejar el concepto de silencio y serenidad de los auriculares con cancelación de ruido.
  • El modelo WH-1000XM4 Silent White incluye todas las mismas excelentes características del aclamado modelo WH-1000XM4
  • Tecnología de cancelación de ruido[1] líder en la industria
  • Con la misma tecnología de cancelación de ruido premiada y líder en la industria[2] que los aclamados auriculares WH-1000XM4, Sony se complace en anunciar la nueva edición limitada WH-1000XM4 Silent White.

    El nuevo color blanco se ha desarrollado para incorporar el concepto de silencio y serenidad, y una cantidad limitada de unidades de los WH-1000XM4 Silent White se distribuirán en Europa entre mayo y agosto de 2021.

    El WH-1000XM4 Silent White incluye un acabado perlado en la capa superior de los auriculares para crear una sensación de profundidad y un toque lujoso. Con una capa adicional de pintura sobre los colores estándar negro y plata, los auriculares WH-1000XM4 Silent White son aún más resistentes a las manchas y conservan el color blanco de alta calidad. Además, todos los accesorios se ofrecen en el mismo color blanco, por lo que su estuche de transporte y los cables combinan a la perfección con el blanco sereno de los auriculares.

    Solo música. Nada más

    El último diseño ofrece toda la tecnología tan apreciada de los populares auriculares WH-1000XM4 en un nuevo y elegante color blanco, que te permite personalizar aún más tu experiencia auditiva.

    Al igual que el modelo WH-1000XM4 en negro y plata anunciado el año pasado, los nuevos auriculares WH-1000XM4 Silent White ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido de Sony, reduciendo los sonidos de frecuencia alta y media. Esto se logra mediante el procesador HD Noise Cancelling Processor QN1 con tecnología Dual Noise Sensor que utiliza un nuevo algoritmo, además de un nuevo chip de audio Bluetooth® que se adapta al ruido, la música y las características acústicas en tiempo real.Gracias a las tecnologías Edge-AI y DSEE ExtremeTM es capaz de reconstruir con mayor precisión el audio perdido durante la compresión digital para proporcionar una experiencia de fidelidad completa.

    Experiencia auditiva manos libres impecable

    Los auriculares WH-1000XM4 Silent White también cuentan con un conjunto de tecnologías inteligentes para crear una experiencia auditiva manos libres perfecta. Por ejemplo, solo tienes que comenzar a hablar para pausar automáticamente la música con la función 'Speak-to-Chat' o disfrutar de la reproducción adaptativa gracias al sensor de proximidad y dos sensores de aceleración que detectan si los auriculares se están usando o no. La función Adaptive Sound Control detecta de forma inteligente dónde te encuentras y lo que estás haciendo, para ajustar la configuración de sonido ambiente y ofrecer una experiencia auditiva ideal.

    Úsalo todo el día con total comodidad

    Al igual que las otras opciones de color de los WH-1000XM4, la nueva versión Silent White combina un estilo sofisticado con una comodidad excepcional y un diseño muy ligero. Diseñadas para quien viaje con frecuencia, las almohadillas súper suaves alivian la presión, la distribuyen de manera uniforme y aumentan el contacto entre la oreja y la almohadilla para un ajuste estable.

    La conexión multipunto también está disponible en los WH-1000XM4 para que puedas conectar tus auriculares a dos dispositivos Bluetooth® al mismo tiempo. Además, los auriculares son compatibles con NFC, ofrecen hasta 30 horas de autonomía[3] y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa[4].

    El modelo WH-1000XM4 Silent White tendrá un precio aproximado 430 € y estará disponible a partir de mayo de 2021 hasta que duren las existencias.

    Para ver otras noticias de Sony, visita https://presscentre.sony.es/

    [1] A fecha del 1 de febrero de 2021. Según una investigación de Sony Corporation, medida utilizando las pautas de JEITA. En el mercado de auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido.

    [2] A fecha del 1 de febrero de 2021. Según una investigación de Sony Corporation, medida utilizando las pautas de JEITA. En el mercado de auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido.

    [3] Con la cancelación de ruido activa. Hasta 38 horas con la cancelación de ruido desactivada.

    [4] Google es una marca registrada de Google LLC. Amazon, Alexa y todos los logos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Google Assistant y Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países/regiones.

Sony Corporation es responsable del negocio de Productos y Soluciones Electrónicas (EP&S) del Grupo Sony. Con la visión de "seguir ofreciendo Kando y Anshin a las personas de todo el mundo a través de la búsqueda de la tecnología y los nuevos retos", Sony creará productos y servicios en áreas como el sonido, la imagen y las comunicaciones móviles. Para más información visite: http://www.sony.net/