Seguir a Sony España

Sony lanza el nuevo servicio de streaming bajo demanda “3D Experience” con contenidos promocionales para televisores “BRAVIA” 3D y productos “Blu-ray Disc”

Comunicado de prensa   •   oct 26, 2011 11:46 CEST

Sony anuncia el lanzamiento de “3D Experience”, un nuevo servicio gratuito de streaming bajo demanda que ofrece una amplia variedad de vídeos promocionales y contenido en versión de prueba (trial) en 3D, como los momentos más destacados de “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Partes 1 y 2”, todo en espectacular 3D. El servicio*1 está disponible a partir de hoy 26 de octubre para los propietarios de televisores Sony “BRAVIA” LCD 3D*2 reproductores “Blu-ray Disc” y sistemas de cine en casa “Blu-ray Disc” 3D, inmediatamente tras su compra y sin necesidad de registro.

“3D Experience” proporciona acceso instantáneo a una extensa gama de clips 3D y contenido de prueba (trial) de una amplia variedad de géneros, como películas, música, deportes y documentales, con cerca de 50 títulos*3 disponibles en el momento de su lanzamiento. Entre el contenido disponible a través de este servicio se incluirán los momentos más destacados de “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Partes 1 y 2”, y trailers de películas como “The Amazing Spider-Man” y “Arthur Christmas” en 3D, y videoclips promocionales de música en 3D. También se podrá disfrutar de los mejores momentos de "Wimbledon 2011" en 3D. Posteriormente, Sony planea ampliar la gama de contenidos y promocionar “3D Experience” entre los propietarios de dichos contenidos como un foro a través del cual mostrar sus ofertas en 3D.

A través de “3D Experience”, Sony ofrecerá un entorno en el que los usuarios puedan descubrir de forma activa y disfrutar una amplia variedad de contenido 3D para mejorar y enriquecer aún más su experiencia de entretenimiento 3D.

*1: Se recomienda una velocidad de conexión a Internet de 10 Mbps.

*2: Modelos BRAVIA con capacidad 3D con “BRAVIA Internet Video” vendidos a partir de 2010.

*3: A fecha 26 de octubre de 2011. El número de contenidos puede variar según el país o la región.

*“Sony” y “BRAVIA” son patentes o marcas registradas de Sony Corporation.

* El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.