Seguir a Sony España

Sony expande su gama de televisores con tres nuevas series 4K HDR

Comunicado de prensa   •   feb 04, 2019 13:14 CET

Sony ha anunciado tres nuevas series de TV para 2019: XG83, XG80 y XG70. Estas nuevas gamas estarán disponibles una gran variedad de tamaños para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios, lo que las convierte en una opción ideal independientemente de las dimensiones de la habitación. Estas nuevas series llevan incorporadas algunas de las últimas tecnologías de imagen y audio de Sony, siendo así un excelente punto de partida para cualquiera que quiere experimentar la experiencia 4K HDR.

El XG83 cuenta con el procesador 4K HDR X1 ™ de Sony con remasterizador HDR basado en objetos y tecnología HDR Super Bit Mapping ™ para reproducir mejor profundidad, texturas y colores naturales. La imagen está más definida con niveles de brillo más altos para conseguir imágenes excepcionalmente realistas.

Las series XG83, XG80 y XG70 disponen del reconocido procesamiento de imágenes de Sony para una visualización inmersiva. La tecnología 4K X-Reality ™ PRO amplía y agudiza cada imagen para acercarse a la verdadera calidad 4K, revelando constantemente detalles y matices increíbles en cada escena. Mientras que la pantalla TRILUMINOS ™ garantiza que todos los colores mostrados sean más reales. El diseño elegante de los televisores se adapta a cualquier decoración gracias a su bisel de aluminio premium (XG83) o de aluminio cepillado (XG80, XG70) y a sus elegantes soportes que pueden ocultar los cables y respetar la decoración del salón.

Los modelos XG83 y XG80 disponen de Sony Android TV que admite una amplia gama de aplicaciones de Google Play ™, incluidos YouTube ™, Netflix, Prime Video y más1. Para que el televisor y el hogar sean aún más inteligentes, los televisores XG83 y XG80 tienen incorporado el Asistente de Google. Los espectadores pueden simplemente hablar con el control remoto utilizando el Asistente de Google para planificar rápidamente el día, descubrir contenido o reproducir programas de televisión, películas y más2. El XG70 dispone de un navegador de Internet incorporado y permite disfrutar de programas y películas a través de aplicaciones populares como Netflix y YouTube3.

Tamaños disponibles:

XG83: 43 ", 49".

XG80: 43 ", 49", 55 ", 65", 75 ".

XG70: 43 ", 49", 55 ", 65".

Para obtener más información, disponibilidad minorista y precios, visite el sitio web local de Sony:

XG83: https://www.sony.es/electronics/televisores/xg8305-series

XG80: https://www.sony.es/electronics/televisores/xg8096-series

XG70: https://www.sony.es/electronics/televisores/xg7002-series

1 La disponibilidad varía según la región.

2 La disponibilidad del Asistente de Google depende de la región.

3 La especificación remota varía según el territorio y el modelo de TV.

Google, Android TV y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

Amazon, Amazon Prime Video y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/