Seguir a Sony España

Sony colabora con el dúo Lucas & Steve de Spinnin’ Records para remezclar las últimas pistas de su nuevo álbum en 360 Reality Audio

Comunicado de prensa   •   nov 09, 2020 12:22 CET

Sony ha colaborado con Spinnin’ Records para remezclar las últimas pistas del álbum ‘Letters To Remember’ del dúo Lucas & Steve en 360 Reality Audio. Las pistas estarán disponibles exclusivamente en la app dedicada 360 Reality Audio a través de la plataforma online de streaming de música Deezer hasta 2021.

Los ingenieros de sonido de Ark360, con sede en The Crypt Studios en Londres, han remezclado cuatro pistas del tan esperado álbum del dúo holandés de DJ en 360 Reality Audio[HS1] , una nueva experiencia inmersiva de Sony. 360 Reality Audio envuelve al oyente en un sonido inmersivo, haciéndole sentir como si estuviera en mitad de un concierto en vivo o junto al artista mientras graba en el estudio. Esto se consigue utilizando la tecnología de audio espacial de Sony. Los sonidos individuales como la voz, los coros, el piano, la guitarra, el bajo e incluso los sonidos de una audiencia en vivo se pueden colocar en un campo de sonido esférico de 360 grados, para brindar a artistas y creadores una nueva forma de expresar su creatividad. El oyente puede sumergirse en mitad un campo sonoro exactamente como lo pensaron artistas y creadores.

Disponibles exclusivamente a través de Deezer para los suscriptores de Deezer HiFi que utilicen su aplicación dedicada "360 by Deezer", ahora se pueden experimentar las siguientes pistas del álbum Letters To Remember en un impresionante 360 Reality Audio:

Letters

I Want It All

When You’re Alone (feat. Kiesza)

Another Life (feat. Alida)

Sony también ofrece a sus clientes la oportunidad de experimentar 360 Reality Audio al ofrecer una prueba gratuita de 3 meses de Deezer[1] con la compra de cualquiera de sus últimos auriculares con cancelación de ruido líderes en la industria: WH-1000XM4. Usando los aclamados auriculares WH-1000XM4 con la app Sony | Headphones Connect, el usuario puede disfrutar de la mejor experiencia de 360 Reality Audio de forma totalmente personalizada, porque analizan la forma interna del oído y optimizan en consecuencia la reproducción no solo para sus auriculares específicos, sino también para los atributos únicos de su oído.

Richard Palk, director de planificación y marketing de producto, de la división Video & Sound de Sony Europa, dijo: “El catálogo global de pistas de 360 Reality Audio sigue creciendo y estamos encantados de que las nuevas pistas del álbum de Lucas & Steve se hayan remezclado para que sus fans las descubran y experimenten en Deezer. Nunca ha sido tan fácil probar 360 Reality Audio gracias a la prueba gratuita de 3 meses de Deezer que ofrecemos con la compra de determinados modelos de auriculares Sony, como los conocidos WH-1000XM4”.

“¡Es fantástico tener algunos de los temas de nuestro álbum en 360 Reality Audio! Los hemos escuchado un millón de veces en el estudio, y oírlos ahora en 360 Reality Audio es una experiencia completamente nueva. Sin duda seguiremos añadiendo más temas en el futuro”. - Lucas & Steve

“La música dance siempre ha sido una de nuestras pasiones en Deezer. Es un placer llevar los temas de Lucas & Steve en exclusiva a nuestros usuarios HiFi en 360 Reality Audio. Creamos la aplicación '360 by Deezer' para que los amantes de la música puedan sumergirse fácilmente en el sonido. Te sentirás como si estuvieras en el estudio junto con los músicos, solo ponte tus auriculares y disfruta”, añadió Antoine Buffard, Global Dance Editor de Deezer.

Para más información sobre 360 Reality Audio, visita: www.sony-europe.com/360ra

[1] Se aplican términos y condiciones. Consulta https://www.sony.net/360RA/ft para obtener más detalles.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. El objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología, a través de sus divisiones que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, sensores de imagen y servicios financieros. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/