Seguir a Sony España

Sony refuerza su gama de objetivos FE de fotograma completo con un nuevo zoom de alta resolución 70-300mm y un objetivo prime 50mm F1,8

Comunicado de prensa   •   mar 29, 2016 17:44 CEST

El nuevo zoom teleobjetivo FE 70-300mm F4,5-5,6 OSS G y el nuevo objetivo prime 50mm F1,8 amplían la gama de posibilidades de captura de las Sony α

Sony ha presentado hoy dos nuevos objetivos de fotograma completo para su gama de cámaras de montura E, el zoom teleobjetivo FE 70-300mm F4,5-5,6 OSS G y el prime 50mm F1,8.

El nuevo zoom 70-300mm F4,5-F5,6 G OSS es el primer objetivo Sony α de montura E que alcanza una longitud focal de 300mm, ofreciendo una resolución alta y un rendimiento óptico excelente en la gama completa. El nuevo objetivo prime 50mm F1,8 es realmente compacta y ligera y tiene un precio asequible, por lo que es la opción ideal para quienes quieran explorar las ventajas de un objetivo prime de apertura amplia por un precio razonable.

Nuevo zoom teleobjetivo FE 70-300mm F4,5-5,6 G OSS

El nuevo zoom teleobjetivo 70-300mm F4,5-5,6 G OSS (modelo SEL70300G) es el objetivo Sony de montura E de más largo alcance hasta la fecha. Tiene un diseño óptico de última generación que incluye cuatro elementos de cristal asféricos, dos elementos de cristal ED (dispersión extra-baja) y el revestimiento Nano AR de Sony. Esta combinación de elementos elimina eficazmente las aberraciones esféricas, las distorsiones y las aberraciones cromáticas, asegurando unos resultados de alta resolución atractivos tanto al capturar imágenes fijas como vídeo.

Este zoom teleobjetivo nuevo también ofrece un rendimiento de primera fila al capturar primeros planos, con una distancia de enfoque mínima inferior a 0,9 metros y una ampliación máxima 0,31x, lo que lo convierte en una opción ideal para fotografía tele-macro. Este rendimiento asombroso queda también patente en otro factor, la excelente nitidez de extremo a extremo.

Este zoom versátil incluye estabilización de imagen SteadyShot óptica interna para ayudar a reducir los temblores de cámara, facilitando la captura de imágenes nítidas al disparar con la cámara en la mano. Aparte, el nuevo modelo SEL70300G tiene un accionador lineal que permite conseguir un enfoque automático rápido, fluido y silencioso, y es resistente a polvo y humedad para asegurar un funcionamiento fiable en exteriores hostiles.

Nuevo objetivo prime FE 50mm F1,8

Con un peso inferior a (186g), el nuevo objetivo prime "normal" FE 50mm F1,8 (modelo SEL50F18F) ofrece una combinación extraordinaria de rendimiento, compactibilidad y precio, por lo que es la opción perfecta para fotógrafos y videógrafos aficionados que busquen experimentar los beneficios de un objetivo prime de apertura amplia por un precio asequible.

El objetivo incluye un nuevo diseño óptico con un elemento asférico que compensa de forma efectiva todos los tipos de aberraciones, dando como resultado imágenes nítidas y atractivas. Adicionalmente, tiene una apertura circular F1,8 máxima que genera un bokeh atractivo en las fotos que permite resaltar el elemento protagonista sobre un fondo suavemente desenfocado. Para aumentar la durabilidad, este nuevo objetivo prime tiene una montura de metal sólida.

El nuevo zoom teleobjetivo FE 70-300mm F4,5–5,6 G OSS estará disponible en Europa en abril por aproximadamente 1.450 €.

El nuevo objetivo prime FE 50mm F1,8 también estará disponible en Europa en abril por aproximadamente 300 €.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/