Seguir a Sony España

Sony anuncia el sello 'Ready for PlayStation®5' para sus actuales televisores BRAVIA™

Comunicado de prensa   •   jul 29, 2020 16:01 CEST

El nuevo televisor Sony BRAVIA XH90 ideal para gaming.

Sony Europe anuncia hoy una gama de sus actuales televisores BRAVIA que está oficialmente ‘Ready for PlayStation®5’. El nuevo sello 'Ready for PlayStation®5' se ha creado en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE) para que el consumidor pueda seleccionar de la manera más sencilla el televisor óptimo para la esperada PlayStation 5 (PS5™), la consola de juegos de próxima generación que se lanzará a finales de este año.

Entre los primeros televisores 'Ready for PlayStation®5' de Sony se incluyen los modelos destacados XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED. El XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms[1]. El ZH8 es capaz de mostrar imágenes con resolución 8K increíblemente detalladas[2] al tiempo que también puede mostrar imágenes de juegos con resolución 4K a 120 fps[3] extremadamente suaves (las especificaciones varían según el juego de PS5™). Ambos televisores proporcionarán experiencias de juego extremadamente suaves con la consola PS5™.

Los modelos de televisores 'Ready for PlayStation®5' también cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en la consola PS5™ con baja latencia. Gracias al BRAVIA Game Mode, el usuario puede encender a la vez tanto el TV como la consola con el mando inalámbrico DualSense™, y controlar sin problemas la PS5™ usando solo el mando a distancia del TV[4].

Los televisores de Sony ofrecen soberbias imágenes con colores vibrantes y un contraste sorprendente, gracias a la familia de procesadores X1, la mejor de su clase. Además, el potente sonido que proviene directamente de la pantalla del televisor crea una experiencia de visualización altamente realista y cautivadora. Con las vanguardistas tecnologías patentadas de Sony, el usuario podrá sumergirse por completo en lo mejor de la próxima generación de juegos para la PS5™.

Sony, junto con SIE, continuará brindando la mejor experiencia de gaming a los fanáticos de la PlayStation® en todo el mundo con 'One Sony', una colaboración única de creatividad y tecnología a lo largo de todas las entidades de Sony.

Para más información, visita: https://www.sony.es/electronics/televisores-disenados-para-jugar

[1] El retardo de entrada se mide en el XH90 a través de la entrada HDMI de juegos 4K/120 fps y está basado en condiciones de prueba internas, puede diferir en otro entorno de uso en tiempo real o en condiciones específicas.

[2] La visualización de imágenes de juegos en 8K desde una PS5 estará disponible a través de una futura actualización de firmware para los TV BRAVIA.

[3] La visualización de imágenes de juegos en 4K/120 fps estará disponible a través de una futura actualización de firmware para los TV BRAVIA.

[4] El mando a distancia del TV proporciona sincronización automática de la batería y controles básicos de cursor de la consola de juegos PlayStation.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/