Seguir a Sony España

Sony amplía su gama de bases y sistemas de altavoces para iPod

Comunicado de prensa   •   oct 26, 2009 12:02 CET

Nuevos radio despertadores

La gama de productos “made for iPod” incorpora dos nuevos radio despertadores, el ICF-CL75iP y el ICF-C7iP, que permiten cargar el reproductor por la noche y despertarse con él por la mañana.

El ICF-CL75iP presenta como gran punto fuerte su atractiva pantalla LCD de 7”. Además de contar con sintonizador FM/AM y la posibilidad de reproducir música de su iPod o iPhone, este modelo también funciona como marco digital, y es capaz de reproducir sus vídeos favoritos. Incorpora altavoces estéreo frontales, y tiene un precio de 190 euros.

El ICF-C7iP, por su parte, es un equipo más compacto, con un gran reloj y cómodas funciones de alarma que se adaptan a su estilo de vida: alarma dual, temporizador Sleep y botón Snooze. Este radio despertador FM/AM incluye mando a distancia, y tiene un precio de 90 euros

Una amplia gama de productos “Made for iPod”

Estos nuevos modelos se suman a otros dos radio despertadores. Por un lado, el modelo ICF-C1iPMk2, que es una base con altavoces compactos y sintonizador FM/AM, reloj digital, temporizador snooze/sleep y mando a distancia. Por otro lado, el ICF-CD3iP, que tiene un reproductor de CD incorporado en su gran pantalla con función reloj/despertador, capaz de reproducir CDs MP3, y de nuevo sintonizador FM/AM y mando a distancia. ICF-C1iPMk2 ICF-CD3iP SRS-GU10i ZS-S4iP.

La gama de productos “Made for iPod” se completa con los sistemas de altavoces, que le permiten compartir su música con sus amigos. El SRS-GU10iP tiene una potencia de salida total de 20W a partir de su sistema de altavoces estéreo, con realce de graves para conseguir sonidos más ricos. Tiene un acabado negro brillante estilo piano, y dispone de mando a distancia. El modelo ZS-S4iP, de mayor tamaño, tiene un diseño ‘boombox’ para poder llevarlo a todas partes y cuenta con reproductor de CD con capacidad MP3, una base segura para iPod y un sintonizador FM/AM. También tiene un mando a distancia y resulta perfecto para usarlo en cualquier parte de la casa, ¡o incluso fuera de ella!