Seguir a Sony España

Sony amplía su gama de barras de sonido con las nuevas HT-G700 y HT-S20R

Comunicado de prensa   •   may 12, 2020 09:31 CEST

La nueva barra de sonido HT-G700 de 3.1 canales de Sony
  • Da vida a tus programas y películas favoritas con el sonido surround inmersivo de la nueva barra de sonido HT-G700 de 3.1 canales de Sony, con Dolby Atmos® y un nuevo altavoz central específico para conseguir diálogos más claros
  • Disfruta de un potente sonido surround de 5.1 canales con el diseño más elegante gracias a la barra HT-S20R

Sony presenta hoy dos nuevas barras de sonido con el lanzamiento de los modelos HT-G700 y HT-S20R. Ambas son perfectas para disfrutar de la televisión y las mejores películas con un sonido potente e inmersivo, desde el confort de tu propia casa.

Sonido surround y diálogos claros como en el cine

La HT-G700 es una barra de sonido con Dolby Atmos® y DTS:X de 3.1 canales que combina un potente sonido surround con diálogos claros para que puedas sumergirte por completo en tus programas y películas favoritas.

Escucha el sonido desde todas las direcciones con hasta 7.1.2 canales de sonido surround. La barra HT-G700 incluye el exclusivo Vertical Surround Engine de Sony, que permite que sus tres altavoces frontales, combinados con el procesamiento de la señal de Sony, creen ubicaciones de sonido capaces de envolverte, tanto en el plano vertical como en el horizontal. El procesamiento de la señal también se ha mejorado para ofrecer sonido envolvente a un área de mayor tamaño[1]. Además, al seleccionar el botón Immersive AE (Audio Enhancement), la HT-G700 puede mejorar incluso el sonido estéreo convencional hasta convertirlo en un sonido surround de hasta 7.1.2 canales, para que cada programa de TV y película reciba el tratamiento de sonido surround.

Además, la barra de sonido HT-G700 ofrece un altavoz central específico para que las voces se puedan escuchar con claridad, ya sea un diálogo rápido en tu programa de TV favoritos o los susurros de una película de Hollywood. También es ideal para la música, ya que crea una experiencia auditiva rica y detallada. Además, la HT-G700 incluye S-Force PRO, capaz de mejorar el sonido para adaptarse a los televisores más grandes (más de 55 pulgadas) para que puedas sumergirte por completo en lo que estás viendo.

Elige la configuración perfecta

El modo de sonido o audio más adecuado para lo que estás escuchando se puede seleccionar directamente mediante un botón en el mando a distancia. Podrás meterte dentro de una película con el modo Cine y escuchar cada detalle de tus temas favoritos en el modo Música. Además, incluye los ajustes adicionales de modo Voz y Nocturno. El modo Voz ajusta la configuración del sonido para acentuar los diálogos, para que no te pierdas ni una palabra, y el modo Nocturno optimiza el balance de sonido para que puedas escuchar con claridad, incluso con el volumen a niveles bajos.

La barra HT-G700 incluye un potente subwoofer inalámbrico que ofrece un sonido de graves más rico y profundo. Gracias a un exterior de mayor tamaño puede generar graves mucho más ricos y profundos[2]. Por último, emparejarlo a un televisor es muy sencillo gracias a las tecnologías Bluetooth® o HDMI eARC/ARC.

HT-S20R

La HT-S20R es una barra de sonido 5.1 económica pero muy potente. Tiene un elegante diseño a la altura de sus prestaciones, ofrece 400 W de potencia, dos altavoces traseros y subwoofer. Diseñada para adaptarse perfectamente junto a los televisores, la HT-S20R también es fácil de conectar a través de HDMI, entrada óptica o analógica. También puedes disfrutar de la música a través de su conexión Bluetooth® o USB.

La HT-G700 estará disponible a partir de mayo de 2020, con un precio aproximado de 450 euros. Más información: https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-g700

La HT-S20R estará disponible a partir de mayo de 2020, con un precio aproximado de 250 euros. Más información: https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-s20r

Para más noticias de Sony, visita http://presscentre.sony.es

[1]Comparado con el modelo HT-XF9000

[2]Comparado con el modelo HT-XF9000

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/