Seguir a Sony España

Sony añade a su cámara α7 II de fotograma completo RAW sin comprimir y AF con detección de fase

Comunicado de prensa   •   nov 04, 2015 18:00 CET

Las nuevas características se habilitarán a través de una actualización de firmware disponible a partir del 18 de noviembre de 2015

Sony ha anunciado hoy que lanzará una actualización gratuita de firmware para las cámaras α7 II que añadirá captura de imágenes RAW de 14 bits sin comprimir y activará el enfoque automático con detección de fase para conseguir un enfoque automático más rápido y preciso con lentes diseñadas para cámaras con objetivos intercambiables como las Sony con montura tipo A.

La α7 II se convierte en la última cámara de Sony de fotograma completo, junto con los modelos α7S II, α7R II y RX1R II, en ofrecer captura RAW sin comprimir a través de una función seleccionable[i] dentro del sistema de menús.

Además es la segunda cámara de Sony, junto con su modelo insignia α7R II, que ofrece un enfoque automático por detección de fase completamente funcional con objetivos con montura tipo A, además de los objetivos con montura tipo E.La actualización de firmware activa el sensor de detección de fase AF de plano focal de 117 puntos de la α7 II para objetivos más allá de los objetivos nativos Sony FE.Esto incluye la extensa gama de objetivos con montura tipo A de Sony, que pueden utilizarse mediante el adaptador LA-EA3.

Además de estas actualizaciones, el botón MOVIE ahora puede asignarse a un botón personalizable.

El nuevo firmware, versión 2.0, estará disponible para su descarga gratuita a través de la página web de soporte de Sony www.esupport.sony.com en la página de producto del modelo “ILCE-7M2”.

La α7 II es compatible con la creciente gama de objetivos con montura α, que ahora suma un total de 64 modelos diferentes incluidos 13 objetivos nativos ‘FE’de fotograma completo.En 2016, Sony pretende que su gama de objetivos nativos FE incluye más de 20 modelos diferentes.

[i]RAW comprimido/sin comprimir

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF