Seguir a Sony España

Sin cables, sin molestias... sólo entretenimiento de gran calidad: Nuevos auriculares inalámbricos digitales MDR-RF4000K

Comunicado de prensa   •   mar 15, 2010 13:21 CET

Ahora hay una forma más elegante de experimentar en privado sonidos de alta calidad con comodidad mientras escucha música o disfruta de la televisión.

El elegante estilo de los auriculares digitales inalámbricos MDR-RF4000K de Sony ofrecen un fabuloso sonido digital para disfrutar de su contenido AV favorito. También están diseñados para adaptarse de forma perfecta a los entornos de hoy en día, gracias a su exclusiva base de carga y almacenamiento que elimina los molestos cables.

Diseñados de forma discreta para complementar las modernas líneas de su televisor, su cómoda y delgada base de almacenamiento también sirve como cargador de la batería sin cables. Después de usarlo, sólo tendrá que plegar los auriculares y el MDR-RF4000K quedará discretamente recogido al tiempo que se recarga su batería.

La transmisión digital por radiofrecuencia asegura una clara y segura recepción de la señal en un rango de hasta 30m. El diseño cerrado de los articulares reduce las fugas de sonido, por lo que no molestará a nadie mientras disfruta del final lleno de acción de su película favorita.

La excepcional calidad de audio de estos auriculares queda asegurada por los 40 mm de su potente unidad de diafragma. Será recompensado con una detallada e inmersiva reproducción de bandas sonoras y diálogos de películas, música y más.

Su diseño cerrado también incorpora almohadillas de gran tamaño y una doble diadema auto-ajustable para proporcionar un confort de gran calidad, incluso durante largos periodos de uso. Gracias a su cómodo control de volumen, no será necesario buscar el mando a distancia para subir o bajar el sonido.

La eficiencia energética de su diseño permite hasta 7 horas de uso continuado entre cargas de su batería de NiMH. Pero también puede introducir una única pila alcalina AAA y disfrutar de hasta 10 horas de escucha ininterrumpida. Su función especial de ahorro energético desconecta los auriculares cuando no se estén utilizando, ampliando aún más el tiempo de escucha.

Libertad máxima: auriculares inalámbricos MDR-RF810RK

El modelo MDR-RF810RK le ofrece una excepcional libertad para disfrutar de su televisor o equipo hi-fi con comodidad y privacidad, en cualquier parte de la casa. Con un peso de sólo 220 g (aprox.), estos auriculares inalámbricos fáciles de llevar pueden recibir señales analógicas por radiofrecuencia trasmitidas desde un máximo de 100 m de distancia. Al igual que el modelo MDR‑RF4000K, incorpora altavoces de precisión de 40 mm para disfrutar de un sonido excepcional y un cómodo control de volumen.

Sus 13 horas de tiempo de escucha con una sola carga de su batería de NiMH aumenta hasta unas increíbles 28 horas de reproducción ininterrumpida con una pila alcalina AAA.

Los nuevos auriculares inalámbricos MDR-RF4000K y MDR-RF810RK estarán disponibles a partir de abril de 2010.