Seguir a Sony España

Siente los graves: Sony añade un nuevo altavoz y auriculares inalámbricos a su gama EXTRA BASS

Comunicado de prensa   •   may 22, 2019 11:43 CEST

  • Consigue todo lo que necesitas de un altavoz inalámbrico portátil con el SRS-XB402M con EXTRA BASS, Amazon Alexa[1] y Spotify Connect™.
  • Disfruta de cancelación de ruido, compatibilidad con asistentes de voz y hasta 30 horas de batería[2] con EXTRA BASSTM gracias a los nuevos auriculares inalámbricos WH-XB900N.

Sony anuncia hoy dos potentes novedades en su gama de audio dedicada a ofrecer graves profundos. Ampliando la gama EXTRA BASSTM, el altavoz inalámbrico SRS-XB402M y los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-XB900N facilitan que los amantes de la música disfruten de sus pistas favoritas dondequiera que estén, con un sonido potente y funciones fáciles de usar.

Siente el ritmo con el SRS-XB402M

Tanto si estás solo como con tus amigos, disfruta de un sonido potente con graves enérgicos con el altavoz XB402M EXTRA BASS™ que mejora las frecuencias más bajas, por lo que es perfecto para que escuches tus canciones preferidas. Consigue una presión de sonido potente en un área más amplia gracias a las unidades de altavoz en ángulo con un borde de material híbrido que reduce la distorsión para mejorar la nitidez de las voces. Los radiadores pasivos dobles consiguen unos bajos profundos y resonantes, mientras que la rejilla frontal de nuevo diseño permite pasar más sonido para ofrecer una experiencia auditiva más limpia y potente.

El modo LIVE SOUND, los altavoces en ángulo y la tecnología Digital Signal Processing (DSP) transmiten la música a un área más amplia, ofreciéndote una experiencia sonora tridimensional, como si estuvieses en un festival de música o en una sala de conciertos. El altavoz también cuenta con luces multicolor y un flash estroboscópico que se sincroniza con el ritmo, creando una gran atmósfera de fiesta.

Ahora es aún más fácil comenzar la fiesta. Con Amazon Alexa integrado, para usar el XB402M solo necesitas el sonido de tu voz. Usa tu voz para pedir tu canción favorita, cambiar el volumen y mucho más.

Con Spotify Connect™[3], puedes retransmitir tus listas de reproducción, artistas favoritos o podcasts a través del XB402M en solo unos pasos. Para escuchar lo que más te guste, simplemente enciende la aplicación Spotify y conecta el XB402M a tu smartphone, tablet u ordenador portátil a través de Wi-Fi.

Mueve tu altavoz XB402M sin preocupaciones gracias a la clasificación IP67. Esto significa que el altavoz es resistente al agua y al polvo para que puedas usarlo en la cocina, o incluso en el cuarto de baño, sin preocuparte por nada. Además, el XB402M está construido a prueba golpes[4] y óxido, por lo que es lo suficientemente resistente como para hacer fiestas en cualquier sitio. Puedes estar de fiesta todo lo que quieras gracias a sus 12 horas de batería[5]. La compatibilidad con BLUETOOTH® significa que puedes usarlo fácilmente con tu smartphone, tablet, ordenador y más.

Aprecia los graves y olvídate del ruido con los WH-XB900N

Escucha los graves y nada más con los nuevos auriculares inalámbricos WH-XB900N gracias a la función Digital Noise Cancelling. Digital Noise Cancelling elimina el ruido ambiental para que escuches más detalles en cada pista. Para las situaciones en las que necesites escuchar tu entorno, los auriculares WH-XB900N incluyen una función de atención rápida. Simplemente toca el auricular derecho para bajar rápidamente el volumen de tu música, así podrás escuchar el sonido ambiente y las conversaciones. El panel táctil del auricular derecho permite reproducir, pausar, retroceder, saltar canciones y ajustar el volumen con un solo dedo, así que son perfectos para usarlos en movimiento.

Los auriculares WH-XB900N brindan hasta 30 horas[6] de música con libertad inalámbrica, lo que permite a los amantes de los graves sumergirse en la música día y noche. Los auriculares WH-XB900N también tienen una función de carga rápida que proporciona hasta una hora de reproducción inalámbrica tras solo diez minutos de carga.

Tus auriculares están optimizados para el Asistente de Google, Amazon Alexa y el asistente nativo de tu smartphone, como Siri, lo que proporciona una experiencia más inteligente, con manos libres y controlada por voz. Simplemente toca un botón personalizado y pide a tu asistente de voz preferido que reproduzca tus canciones favoritas y más[7].

Ritmo con EXTRA BASS

La gama Sony EXTRA BASS™ está diseñada para ofrecer una respuesta de graves potente, profunda y enérgica, por eso es ideal para los fans de la música que triunfa en las listas de éxitos. Puedes disfrutar del admirado sonido EXTRA BASSTM de Sony en tu gama de altavoces inalámbricos portátiles, auriculares y sistemas de audio de alta potencia.

En el CES 2019, Sony anunció tres nuevos altavoces inalámbricos portátiles de esta gama, los XB32, XB22 y XB12, así como el altavoz de alta potencia XB72. Más recientemente, Sony añadió a la gama los auriculares WH-XB700. Disponibles desde abril, estos auriculares ofrecen una mayor nitidez vocal, compatibilidad con asistentes de voz y libertad inalámbrica con una impresionante duración de batería de hasta 30 horas.

Precio y disponibilidad:

Para más información sobre la gama EXTRA BASSTM actual, visita: https://www.sony.es/electronics/auriculares-altavoces-sony-extra-bass

Para conocer las especificaciones del producto, visita: insertar enlaces PDP.

Para más noticias de Sony, visita https://presscentre.sony.es/

[1]Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, inc. o de sus filiales.

[2]Hasta 30 horas de duración de batería con Noise Cancelling activado. Hasta 35 horas con Noise Cancelling desactivado.

[3]Los servicios ofrecidos por Spotify pueden variar dependiendo del país o la región. A fecha de diciembre de 2018, “Spotify Connect” es solo para los usuarios Premium.

[4]El sistema supera la prueba de caída de 1,22 m sobre madera contrachapada de 5 cm de grosor del procedimiento MIL-STD 810G Method 516.7-Shock.

[5]Cuando la iluminación está apagada, en el modo de sonido ESTÁNDAR y con el volumen a aproximadamente la mitad del nivel máximo. El rendimiento real puede ser diferente al indicado dependiendo del volumen, las canciones reproducidas, la temperatura ambiente y las condiciones de uso.

[6]Hasta 30 horas de duración de batería con Noise Cancelling activado. Hasta 35 horas con Noise Cancelling desactivado.

[7]Google es una marca registrada de Google LLC.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, cine, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 77.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2018. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/