Seguir a Sony España

Sienta los graves: Compacta y colorida Serie WALKMAN B150 para los amantes de la música más jóvenes

Comunicado de prensa   •   abr 12, 2010 10:53 CEST

Un ‘primer reproductor MP3’ perfecto para los amantes de la música más jóvenes. La compacta y colorida Serie WALKMAN® NWZ-B150 ofrece un sonido magnífico con unos graves profundos que se sienten de verdad.

A pesar de su reducido tamaño, la serie WALKMAN® B150 se hace notar por su sonido rico y detallado. Cuenta con un útil botón que intensifica los graves instantáneamente, confirmado por unos LEDs Power Illuminator rojos parpadeantes.

El USB integrado conecta el WALKMAN® directamente al ordenador sin necesidad de cables ni software adicional: para cargar sus canciones favoritas sólo tiene que arrastrarlas al dispositivo. Esta conexión USB directa permite transferir la música fácilmente y grabarla o reproducirla de inmediato en cualquier sistema de sonido Mini/Micro compatible2.

El funcionamiento es claro y sencillo, con una pantalla LCD de tres líneas que muestra información sobre la canción y el artista. Con sólo pulsar un botón, la tecnología ZAPPIN™ escanea las canciones almacenadas y reproduce una muestra corta de cada una para ayudarle a escoger la más adecuada.

Si tiene prisa, una carga de 3 minutos es suficiente para escuchar música durante 90 minutos, mientras que con la batería totalmente cargada ofrece hasta 18 horas1 ininterrumpidas de música.

La serie WALKMAN® B150F incluye un sintonizador FM para que disfrute de sus emisoras de radio preferidas esté donde esté. Además, puede guardar notas de voz o programas de radio con la grabadora integrada.

Los accesorios opcionales para la serie WALKMAN® NWZ-B150 incluyen el brazalete deportivo CKA-NWU10 – un extra ideal para sujetar bien el Walkman® mientras haga ejercicio o simplemente cuando esté fuera de casa.

La Serie WALKMAN® NWZ-W250 forma parte de la gama de reproductores MP3 y MP4 Sony. La gama WALKMAN® incluye la Serie X de alto rendimiento con pantalla táctil y tecnología de reducción de ruido digital; la ultraligera Serie A con pantalla OLED de 7,1cm (2,8”); la Serie S con altavoces incorporados; la compacta Serie E con un sonido magnífico; y la cómoda Serie W para hacer deporte.

La nueva serie de reproductores MP3 Sony WALKMAN® NWZ-B150 se ofrece en varios colores: negro, azul, rosa y rojo, y se pondrá a la venta a principios de junio de 2010.

Conozca las últimas noticias e imágenes de los WALKMAN® y chatee en la página oficial de fans de Facebook www.facebook.com/walkman