Seguir a Sony España

Shinji Obana, nuevo Director de Corporate Communications para Sony Europe

Comunicado de prensa   •   oct 07, 2013 13:27 CEST

7 de octubre de 2013, Reino Unido: Sony Europe anunció el pasado 1 de octubre, el nombramiento de Shinji Obana como Director de Corporate Communications, Sony Europe. Obana dirigirá las acciones de comunicación corporativa en Europa, apoyando a la División de Electrónica en su compromiso de ofrecer experiencias únicas que inspiren y apasionen a los consumidores de todo el mundo.

Obana será el responsable de la comunicación interna y externa de la división de electrónica en Europa, y trabajará estrechamente con la Dirección Ejecutiva de Sony, con las oficinas centrales de Corporate Communications, con las compañías “hermanas” de Sony en Europa – Sony Mobile, Sony Music...- y todos los protagonistas clave del sector. Obana dependerá directamente de Masaru Tamagawa, Presidente de Sony Europe.

Masaru Tamagawa, Presidente de Sony Europe explicó: “Sony está cambiando en Europa. La empresa está evolucionando, ganando fuerza y una vez más, ofreciendo innovaciones de gran interés para este importante mercado. Con su amplia experiencia en comunicación de gran impacto a escala global, Shinji Obana es una incorporación muy valiosa para fortalecer nuestra actividad de comunicación en Europa, mejorando la reputación corporativa de Sony, y esencialmente, para mostrar al consumidor cómo y por qué Sony puede apasionar e inspirar como nadie”.