Seguir a Sony España

Reproductor de vídeo y MP3 Sony WALKMAN® E450 repleto de funciones y con el mejor sonido para los jóvenes fans de la música

Comunicado de prensa   •   jul 15, 2010 11:38 CEST

·         WALKMAN® E450: diseño atrevido y sonido WALKMAN® de gran calidad

·         Extraordinaria autonomía de hasta 50 horas (música)/10 horas (vídeo)1

·         Canales SensMe™: escuchas temáticas adaptadas a cualquier estado de ánimo

·         Nueva interfaz sencilla y amigable con fondos de pantalla y desplazamiento por álbumes

·         Divertidas opciones musicales como Lyrics Sync o el modo Karaoke

·         Excelente calidad de sonido con tecnologías Clear Audio, Dynamic Normalizer y VPT

·         Sencilla transferencia desde el PC con conversión automática de formatos de vídeo en Windows® 7

·         Función Bookmark para crear fácilmente listas de reproducción

·         WALKMAN® A840: ahora desde 8 Gb hasta 32GB de capacidad y también en color blanco

La familia WALKMAN® crece este verano con una variedad de nuevos y  excitantes reproductores de Vídeo y MP3 de Sony. Divertidos, coloridos y fáciles de usar, la última generación WALKMAN® E450 marca la última tendencia en diseño y un fantástico rendimiento al reproducir sonido y vídeo. También disponible, el modelo extra-delgado WALKMAN® A840 ahora ofrece una excepcional capacidad (hasta 32 GB), también disponible en un nuevo y fresco color blanco.

Reproductor de vídeo y MP3 WALKMAN® E450

Los jóvenes amantes de la música preocupados por el estilo podrán disfrutar de la rica calidad de sonido de Sony, realmente inigualable. Perfecto como primer reproductor de música, el WALKMAN® E450 está disponible en cinco atractivos y divertidos colores.

Su nueva y fresca interfaz hace que el WALKMAN® sea incluso más sencillo y divertido de usar. Su rediseñada pantalla QVGA permite desplazarse a través de una visualización de las carátulas de los álbumes a gran tamaño. Los fondos de pantalla también pueden personalizarse con varios diseños, o utilizar sus propias fotografías. Gracias a la nueva función de búsqueda de escenas Scene Search es muy sencillo encontrar el momento adecuado en vídeos de larga duración a través de una serie de imágenes en miniatura.

¿Quiere que su música se adapte a su estado de ánimo? Exclusiva de Sony, la tecnología SensMe™ analiza de forma automática y organiza su colección de música, creando una serie de canales temáticos. Sólo tiene que elegir el canal que mejor se adapte a cada instante, desde el más romántico al más intenso.

Nuevo en WALKMAN®, Lyrincs Sync soporta el conocido formato de archivos .lrc, capaz de mostrar la letra de sus canciones favoritas en pantalla. También incluye un nuevo modo Karaoke que permite divertirse cantando sus canciones favoritas. WALKMAN® reduce de forma automática el volumen de las voces, para que su propia voz pueda escucharse de forma clara y nítida. Y si le cuesta llegar a las notas más agudas o graves, la tecla de reproducción también puede ajustarse arriba o abajo para adaptarse a las posibilidades de cualquiera sin alterar la velocidad de reproducción.

Los estudiantes apreciarán la nueva función Language Learning que hace sencillo dominar una frase compleja. WALKMAN® puede reproducir "en bucle" el pasaje elegido para reproducirlo a menor velocidad sin cambiar el tono ni perder claridad.

También incorpora, la exclusiva función de Sony Bookmark, que permite crear, añadir o editar hasta cinco listas de reproducción personales. Sólo tiene que seleccionar una lista de reproducción que encaje con su estado de ánimo o con lo que esté haciendo en ese momento.

Como todos los WALKMAN®, la nueva serie E450 destaca por su excepcional sonido de gran calidad, capaz de obtener lo mejor de su colección de música. Las tecnologías Clear Bass y Clear Stereo se unen al nuevo sistema de mejora del sonido digital DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Desarrollado por Sony, DSEE restaura las altas frecuencias que se pierden al comprimir los archivos para recrear un sonido más natural, tipo CD.

La nueva tecnología Virtual Phones Technology añade una dimensión extra para disfrutar sus temas favoritos con auriculares. Sitúese dentro de cinco espacios sonoros distintos, desde el club más íntimo al estadio más grande.  Como refinamiento extra, Dynamic Normaliser es capaz de equilibrar el volumen de cada canción, para reducir los cambios de volumen al escuchar música en modo aleatorio.

Su extraordinaria autonomía de la batería le permitirá disfrutar de su Walkman WALKMAN® durante más tiempo, hasta 50 horas de reproducción de música (10 horas de reproducción de video) a partir de una única carga1.

La aplicación Content Transfer hace muy sencillo arrastrar y soltar archivos de música y listas de reproducción directamente al WALKMAN® desde su PC o biblioteca de iTunes (no incluye archivos DRM).

WALKMAN® ahora trabaja mejor que nunca con su PC si trabaja con Windows® 7. Sólo tiene que conectar el WALKMAN® E450 a un puerto USB de su PC para que de forma automática aparezca una nueva ventana “Device Stage”. Esta sencilla función de gestión de contenidos le permite navegar por los archivos almacenados en su WALKMAN® desde Windows Explorer y exportar contenidos directamente al WALKMAN® desde el PC. Windows® 7 incluso se encarga de convertir los archivos de vídeo DivX® y AVCHD almacenados en su disco duro a un formato reproducible para verlos en su WALKMAN®.

Reproductor de vídeo y MP3 WALKMAN® A840

El ultradelgado WALKMAN® A840 presume de una soberbia pantalla OLED de 7,1 cm/2,8", tecnología S-Master Digital Amplifier y cancelación de ruido Digital Noise Cancelling. Ahora es más deseable que nunca gracias a su nuevo color blanco y sus nuevas versiones con más capacidad, desde 8 GB hasta 32 GB (WALKMAN® A846).

Entre su gama de accesorios a juego se incluyen bases portátiles y sistemas altavoces, auriculares y una variedad de fundas de cuero y silicona para proteger al WALKMAN® del polvo, salpicaduras y rayaduras.

Ambos modelos WALKMAN® forman parte de la completa gama de reproductores MP3 y MP4 Sony. La gama WALKMAN® incluye la versátil serie S con altavoces integrados; la serie W para llevar puesta mientras hace deporte, y la cómoda y fácil de usar serie B.

La nueva serie WALKMAN® E450 y la actualizada serie A840 de reproductores de vídeo y MP3 de Sony estará disponible a partir de setiembre de 2010.

Conozca las últimas noticias e imágenes sobre WALKMAN® y chatee en la página oficial de fans de Facebook, www.facebook.com/walkman