Seguir a Sony España

RDP-XF100iP está especialmente diseñada para su iPod o iPhone

Comunicado de prensa   •   abr 08, 2010 10:44 CEST

Nunca ha escuchado un sonido mejor desde su iPod o iPhone*. La nueva RDP-XF100iP es la base con altavoces con mejor sonido de Sony, capaz de añadir una potente dimensión de placer a su música favorita.

La XF100 genera sin esfuerzo un sorprendente sonido hi-fi capaz de llenar cualquier habitación de la casa al tiempo que recarga su iPhone o iPod. A pesar de su compacto tamaño y delgado, los ingenieros de Sony han optimizado su rendimiento de audio para asegurar una excepcional claridad, proyección y separación de cada instrumento.

Su nuevo Amplificador Digital ofrece una generosa potencia de salida de 20W + 20W. Para enfatizar las credenciales hi-fi de esta base, este conjunto de altavoces dispone de un sistema twin port con conductos sobredimensionados. El resultado es un escenario sonoro finamente detallado con graves potentes y sólidos, además de unas frecuencias medias cristalinas y unos agudos brillantes.

A modo de refinamiento extra, su Procesado Digital de la Señal ofrece cinco modos distintos de sonido (Rock/Pop/Jazz/Vocal/Flat) para adaptarse a sus preferencias personales. También incluye un sintonizador FM para disfrutar de sus programas de radio favoritos.

La línea atractiva y elegante del XF100 se acentúa aún más gracias a sus teclas sensibles al tacto y su elegante pantalla OLED. Y como toque de diseño extra, la base de carga retráctil puede esconderse cuando la unidad no esté en uso o deba ser transportada.

A diferencia de muchas otras bases con altavoces de calidad, la XF100 incluye una batería recargable que permite hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida para cuando no esté cerca de una toma de corriente, o incluso fuera de casa.

El modelo XF100 es compatible con iPhone 3GS y todos los nuevos modelos de iPod.

Se suministra con un mando distancia para controlar de forma sencilla las funciones de reproducción de música del iPod/iPhone desde cualquier lugar de la habitación.

La base portátil con altavoces RDP-XF100iP de Sony estará disponible a partir de mayo de 2010.