Seguir a Sony España

Premios EISA 2010-2011:Cinco de los Mejores Premios son para Sony

Comunicado de prensa   •   ago 16, 2010 11:00 CEST

La European Imaging and Sound Association (EISA) vuelve a reconocer una vez más las innovaciones tecnológicas de Sony.  Este año el jurado de los EISA ha otorgado cinco premios a Sony en las categorías de televisión 3D, imagen digital y entretenimiento audiovisual para el automóvil.

Los premios EISA 2010-2011 recibidos por Sony han sido para los siguientes productos: televisor 3D LCD europeo (BRAVIA® KDL-52HX900*); sistema de micro cámara europea (a NEX-5); cámara compacta europea (Cyber-shot™ DSC-HX5V); videocámara europea de alta gama (Handycam® HDR-AX2000E); y sistema audiovisual para automóvil (Xplod™ XAV-70BT).

Productos como el televisor BRAVIA KDL-52HX900 3D demuestran que la creatividad de Sony transforma las tecnologías avanzadas en nuevas experiencias inmersivas para los usuarios.  Otros productos con tecnologías 3D, como la cámara NEX-5, apuntan a otras innovaciones 3D de Sony que serán presentadas este año.

Además de la expansión de Sony al mundo 3D, su experiencia incomparable en el campo audiovisual queda patente en otras de las innovaciones premiadas este año en las categorías de imagen digital y entretenimiento para coche.

EISA es la organización editorial multimedia más importante de Europa, formada por casi 50 revistas sobre sonido, vídeo, fotografía y teléfonos móviles de 20 países Europeos. Los ganadores de este año fueron seleccionados tras las deliberaciones de un jurado formado por periodistas y expertos técnicos independientes. 

Los premios EISA 2010-2011 serán presentados por miembros de la asociación en Berlín el 3 de septiembre.