Seguir a Sony España

PlayMemories Studio añade soporte 4K

Comunicado de prensa   •   dic 31, 2012 11:59 CET

PlayMemories Studio para PlayStation®3 (PS3®) ha sido actualizado para incluir la nueva posibilidad de mostrar imágenes en televisores 4K de Sony, capaces de ofrecer unas cuatro veces más detalle que Full HD. Con PlayMemories Studio, ahora podrás disfrutar las fotos en alta resolución capturadas con tu cámara digital en el televisor con capacidad 4K BRAVIA KD-84X9005 de Sony.

Disponible a partir de hoy, la versión 2.00 de PlayMemories Studio también ofrece mejores funciones de edición, como la posibilidad de archivar fotografías y vídeos en resolución HD (720p). También dispone de una variedad de 10 nuevos fondos musicales y 29 efectos de sonido extra, que te permiten ejercitar tu creatividad para conseguir que tu contenido digital destaque realmente del resto.

Además, los archivos de fotografías y vídeos que hayas almacenado en PlayMemories Online ahora son accesibles a través de PlayMemories Studio. También puedes controlar el posicionamiento de la reproducción de los archivos de vídeo a través de los mandos analógicos del controlador de la PlayStation.

Acerca de PlayMemories Studio

PlayMemories Studioes una aplicación de fácil uso que te permite controlar la visualización, gestión, edición y compartición de todos tus recuerdos digitales desde el sofá. Su visor integrado te permite navegar y ver fotografías y vídeos en la pantalla del televisor. El contenido de tu cámara, almacenado en la PS3, en un disco duro o memoria USB, se mostrará en una útil vista de ‘línea de tiempo’. ¿Buscas una imagen en particular? Sus potentes filtros te permiten encontrar imágenes por fecha, sonrisas, favoritos, datos del GPS y otros.

Acerca de PlayMemories

PlayMemories es una familia de servicios y aplicaciones de Sony muy fácil de usar, pensado para enriquecer tu experiencia digital. Con PlayMemories, podrás disfrutar de tus fotografías y vídeos más preciados en múltiples productos de Sony. PlayMemories incluye actualmente estas cinco soluciones individuales:

- PlayMemories Online - servicio basado en la nube para gestionar y compartir fácilmente vídeos y fotografías.

- PlayMemories Home – aplicación para organizar y editar vídeos y fotografías en ordenadores personales.

- PlayMemories Studio – aplicación para organizar, editar y ver vídeos y fotografías en PLAYSTATION®3 (PS3®).

- PlayMemories Mobile - app para Android/iOS para transferir vídeos y fotografías a smartphones y tablets desde cámaras compatibles con Wi-Fi.

- PlayMemories Camera Apps - servicio de descarga de aplicaciones que te permite instalar nuevas funciones bajo demanda para mejorar las capacidades de tu cámara

Descárgala o pruébala gratis durante 30 días

PlayMemories Studio está ya disponible para su descarga en PlayStation®Store con un precio de 15 €. También dispones de una versión de prueba (válida durante 30 días) que podrás descargar de forma gratuita.

Los suscriptores a PlayStation®Plus podrán disfrutar de un acceso completo e ilimitado a PlayMemories Studio sin coste añadido, como parte de su suscripción anual.

Por otra parte, los usuarios registrados que adquieran las últimas cámaras digitales y videocámaras de Sony (modelos α, Cyber-Shot™ y Handycam®) recibirán un cupón digital para descargar de forma gratuita la versión de pago de PlayMemories Studio. Visita la web de descarga del cupón www.sony.net/pms/code para conocer la lista completa de modelos admitidos.

- Final –