Seguir a Sony España

Olvídate del alboroto de tu entorno gracias a los nuevos auriculares Sony WI-1000XM2 de sujeción por detrás del cuello con la mejor cancelación de ruido del mercado

Comunicado de prensa   •   sep 05, 2019 15:18 CEST

  • Disfruta del silencio con los WI-1000XM2 gracias al nuevo HD Noise Cancelling Processor QN1.
  • Con los nuevos auriculares de sujeción por detrás del cuello de la familia 1000X, experimenta una calidad de sonido superior y comodidad durante todo el día.
  • Escucha más inteligente para personalizar tu experiencia de audio.

Sony presenta hoy sus auriculares WI-1000XM2, que combinan la cancelación de ruido líder del mercado con una calidad de sonido superior y sujeción por detrás del cuello.

El siguiente nivel de silencio

Sumérgete en la música y disipa el ruido de fondo con los WI-1000XM, que detectan, evitan y cancelan el sonido ambiente. La estructura de ajuste estable con un diseño de auriculares en ángulo ayuda a evitar que el ruido ambiente llegue al oído, mientras que la tecnología Dual Noise Sensor capta todos los ruidos. Acto seguido, el HD Noise Cancelling Processor QN1 de Sony cancela el sonido, dando como resultado una mejor supresión de ruido. Gracias a la función Atmospheric Pressure Optimising, cancela de manera efectiva incluso el ruido ambiente de las cabinas de los aviones. Disfruta de música durante los vuelos con una nitidez perfecta, ya que la función Noise Cancelling se adapta a las grandes altitudes.

Sonido de gama alta

Con los WI-1000XM2, experimenta tu música preferida como nunca con un excepcional sonido de gama alta. A pesar de su tamaño compacto, los auriculares de botón con sujeción para el cuello incluyen un HD Hybrid Driver System que contiene una unidad de diafragma de 9 mm y un diafragma Balanced Armature. Esto crea frecuencias asombrosas con una gama amplia, reproduciendo un sonido nítido desde los graves más profundos a los agudos más delicados. HD Noise Cancelling Processor QN1 incluye procesamiento de señal de audio de 32 bits, conversión digital a analógica de alta calidad y un amplificador de auriculares.Garantiza una relación señal/ruido alta con un nivel de distorsión bajo que reproduce la música con una calidad excepcional. Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) escala los archivos de música digital comprimidos, incluyendo los formatos mp3, para acercarlos a la calidad del audio de alta resolución.

Escucha con comodidad

Los WI-1000XM2 ofrecen una mayor comodidad con una banda de silicona para el cuello que pesa poco y se ajusta con flexibilidad. Los auriculares se introducen bien en la oreja gracias a su diseño en ángulo, así que podrás usarlos durante todo el día con comodidad.

Revoluciona tu experiencia de escucha

Los WI-1000XM2 ofrecen una gran duración de batería, hasta 10 horas[1], así que tendrás energía para todo el día. Gracias a Quick Charging, con una carga de 10 minutos tendrás 80 minutos de reproducción.

Los WI-1000XM2 tienen una unidad de control intuitiva y permiten hacer llamadas con manos libres usando el micrófono interno de la propia unidad de control. Cuando terminas de escuchar, los auriculares magnéticos se unen perfectamente para guardarlos sin líos y evitar enredos de cables. Pliega tus auriculares en la excelente funda de tela de manera precisa y compacta. También puedes guardar en la funda el cable de audio, el cable USB y el adaptador para aviones.

Este modelo incluye Adaptive Sound Control para que puedas adaptar el sonido a tu gusto cambiando automáticamente los ajustes de sonido de los auriculares para adaptarlos a lo que estés haciendo. Los WI-1000XM2 funcionan también con asistentes de voz, unidos al Asistente de Google o Amazon Alexa[2]. Gestiona tu día simplemente hablando con tu asistente de voz preferido. Disfruta del entretenimiento, conéctate con amigos, obtén información, establece recordatorios y más. Estos auriculares también son compatibles con Sony | Headphones Connect App para que puedas personalizar tu música tan fácilmente como tu estilo.

El modelo WI-1000XM2 tendrá un precio de unos 330 € y estará disponible a partir de enero de 2020.

Para conocer las especificaciones del producto, visita: https://www.sony.es/electronics/internos/wi-1000xm2

Para más noticias de Sony visita http://presscentre.sony.eu/

– FIN–

[1]Conectados con BLUETOOTH® y con Noise Cancelling activado.

[2]Requiere Sony | Headphones Connect App y un cambio de asignación para el botón Personalizado. Google es una marca registrada de Google Inc. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Google Assistant y Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países/regiones.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/