Seguir a Sony España

#ElRetoPS5 y las TVs BRAVIA XH90 impactan a los chicos de Top Gamers Academy

Comunicado de prensa   •   nov 18, 2020 11:11 CET

El jueves pasado los concursantes de Top Gamers Academy vivieron una experiencia única que no imaginaban. Tras dar una charla del periodista de videojuegos José Luis Ortega, éste dejo caer un papel que se convirtió en la primera pista de un trepidante Escape Room con un desenlace inesperado… Tras recorrer varios lugares de la Academia resolviendo pistas, los equipos accedieron al ascensor, pero no para salir de la academia, sino para bajar un piso más y dar con una habitación secreta donde les esperaba la deseada PlayStation®5. Los concursantes pudieron probar la consola antes de su lanzamiento oficial el próximo 19 de noviembre y sumergirse en varios títulos como:Astro’s Playroom, Marvel’s Spider-man: Miles MoralesoNBA 2K21.

Además, disfrutaron de la experiencia en el televisor Sony BRAVIA XH90, un modelo 'Ready for PlayStation®5', capaz de mostrar imágenes de juegos con resolución hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms, proporcionando una experiencia de juego extremadamente suave con la consola PS5™.

Los modelos de televisores 'Ready for PlayStation®5' cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en la consola PS5™ con baja latencia.

Además, el potente sonido que proviene directamente de la pantalla del televisor crea una experiencia de visualización altamente realista y cautivadora. Con las vanguardistas tecnologías patentadas de Sony, el usuario podrá sumergirse por completo en lo mejor de la próxima generación de juegos para la PS5™


Top Gamers Academy’ es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, que cuenta con PlayStation®España, ATRESMEDIA, OSL, DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Nestlé, SuperCell, PepsiCo, Bershka, Logitech G, Trust Gaming y Nerf, como patrocinadores.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. El objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología, a través de sus divisiones que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, sensores de imagen y servicios financieros. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/