Seguir a Sony España

Nuevo radiodespertador multifunción de Sony, con proyector, sonidos reconfortantes y termómetro

Comunicado de prensa   •   mar 24, 2010 17:36 CET

El nuevo ICF-C717PJ de Sony es mucho más que un mero radiodespertador. Está repleto de fantásticas funciones que te ayudarán a despertarte y quedarte dormido de forma aún más placentera.

Compacto e ingeniosamente diseñado con un elegante acabado en aluminio pulido, el ICF‑C717PJ tendrá un aspecto fantástico en cualquier habitación. También es el primer radiodespertador de Sony que incluye un proyector. Sólo tendrás que girar el módulo de la lente en cualquier ángulo para mostrar la hora a gran tamaño sobre cualquier pared o techo, para una visión más confortable.

Ofrece una generosa diversidad de formas de despertarse con su doble alarma. Escucha tu programa de radio favorito con el sintonizador digital FM/AM, o conecta tu iPod* o cualquier otro reproductor de música personal en el conector de entrada de audio y comienza el día con tu música favorita.

¿Buscas nuevas formas de relajarte? Podrás elegir entre cinco relajantes sonidos de la naturaleza que proporcionan un armonioso acompañamiento durante el despertar o mientras te quedas plácidamente dormido. Podrás optar entre nítidas recreaciones digitales del mundo submarino, olas, ríos de montaña, lluvia o pájaros para adaptarte a tu estado de ánimo.

Su grande y brillante pantalla LCD de fácil lectura proporciona una tranquilizadora y reconfortante retroiluminación azul: dispone de un control de brillo tetradireccional para una confortable visión en cualquier momento del día o la noche.

También incluye un termómetro que muestra la temperatura ambiente de la habitación. Es una cómoda forma de comprobar si la habitación tiene la temperatura adecuada y todo está dispuesto para disfrutar de un sueño reconfortante. Además, si se desenchufa o existe un corte transitorio de corriente, su batería de respaldo asegura que pueda despertarse a la hora adecuada.

El nuevo radiodespertador ICF-C717PJ de Sony estará disponible desde mayo de 2010.

PVPR IVA incl. ICF-C717PJ 60€