Seguir a Sony España

Nuevo Media Player 4K de Sony: soporte para streaming 4K en los actuales TVs BRAVIA™ 4K Ultra HD

Comunicado de prensa   •   abr 23, 2014 18:00 CEST

Disponible para su compra directa en Sony online por 399,00€, un nuevo y compacto Media Player 4K, el FMP-X5, se conecta a un puerto HDMI de los siguientes modelos de BRAVIA 4K (introducidos en 2012/2013):

  • KDL-84X9005
  • KD-65X9005A / 55X9005A

Equipados con el nuevo decodificador, todos los televisores BRAVIA 4K podrán reproducir contenido codificado con el códec de vídeo de alta eficiencia HEVC (High Efficiency Video Coding). HEVC es cada día más popular en la industria del streaming de vídeo y se utiliza en servicios como Netflix. HEVC/H.265 tiene una codificación más eficiente que la de H.264/MPEG-4 AVC, lo que hace que HEVC sea ideal para transmitir online vídeo 4K, puesto que necesita un menor ancho de banda para transmitir espectaculares imágenes 4K.

El soporte HEVC ya está incorporado como estándar en todos los modelos de TV BRAVIA 4K de 2014, como los modelos KD-X9500B/X9000B/X8500B, y por tanto no necesitan este decodificador para reproducir contenido HEVC.

– Final -

Para más información, contactar con: Sony España – 91 536.57.00

Acerca de Sony:

Sony es un innovador líder global en productos de audio, vídeo, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales, tales como los televisores LCD BRAVIA™ 4K Ultra HD y Full HD LED, cámaras digitales SLR “α” (pronunciado Alpha), cámaras digitales Cyber-shot™, cámaras de vídeo Handycam®, Xperia Tablet y reproductores MP3 Walkman ®, así como sus ordenadores personales VAIO™ y equipamiento broadcast profesional.

Para más información sobre Sony Europa, por favor visite http://www.sony-europe.com. Para más información sobre Sony Corporation, visite http://www.sony.net.

Sony, WALKMAN, VAIO, Cyber-shot, Handycam, α, Exmor, BRAVIA y XDCAM son patentes o marcas registradas de Sony Corporation. El resto de patentes o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.


Archivos adjuntos

Documento PDF