Seguir a Sony España

Música inalámbrica con el altavoz ultraportátil SRS-BTS50 de Sony

Comunicado de prensa   •   sep 04, 2013 16:45 CEST


#sonysrsbts50

Disfrute del aire libre sin dejar la música de lado

Cuando quiera pasar un rato al aire libre con sus amigos, no tiene que dejar la música en casa o escucharla a través del diminuto altavoz de un smartphone. La respuesta es el altavoz ultraportátil inalámbrico SRS-BTS50.

Este ligero pero resistente altavoz, es el complemento perfecto para todas las actividades al aire libre, porque permite llevar todas sus canciones preferidas a cualquier sitio: rutas de senderismo con los amigos, pistas de skate, fiestas en exteriores, etc.

Conectar con la música

Para escuchar música no es necesario ningún cable. Las conexiones NFC One-touch y Bluetooth® permiten conectar el altavoz a smartphones y tablets.

Por otro lado, el botón de manos libres del altavoz inalámbrico SRS-BTS50 permite recibir llamadas en el smartphone sin necesidad de cogerlo para contestar o parar la música.

Diseñado para compartir el sonido

El SRS-BTS50 tiene una forma hexagonal única que no responde simplemente a criterios estéticos. Tiene un modo direccional ideal para grupos pequeños, y si se une más gente es posible girarlo hacia arriba para disfrutar de un sonido surround más rico.

Este altavoz inalámbrico pensado para exteriores resiste salpicaduras de agua[1], como una lluvia repentina. La batería interna recargable dura hasta 10 horas con una única carga.

El altavoz inalámbrico SRS-BTS50 estará disponible en Europa a partir de octubre.

PVPE: 149,00€

-final-

Altavoz inalámbrico SRS-BTS50

Características principales:

Pensado para disfrutar de la música en exteriores: Lleve su música a todas partes cuando salga de casa con este altavoz inalámbrico ultraportátil, ligero y resistente.

Conexión sencilla con smartphones: Conecte su smartphone o tablet usando Bluetooth® o, si es compatible, One-touch NFC.

Diseñado para ofrecer el mejor sonido: Colocado de lado emite el sonido de frente, al girarlo hacia arriba ofrece sonido surround.

Características:

  • Salida 5 W
  • Conexiones NFC One-touch y Bluetooth®
  • Manos libres para contestar llamadas y pausar la música
  • A prueba de salpicaduras (IPX2)1
  • Función de respuesta por voz (música que guía a través del menú)
  • Entrada audio / salida audio (*señal de audio desactivada cuando el altavoz está recibiendo una señal Bluetooth©)
  • Duración de la batería – 10 horas (aprox.)
  • Modo de sonido surround


[1] IPX2. Las gotas de agua verticales no ejercen efectos perjudiciales sobre el altavoz, incluso aunque esté inclinado a un ángulo de hasta 15° de su posición erguida.