Seguir a Sony España

Música de diversas fuentes con sonido de alta calidad: presentamos el nuevo Walkman® NW-ZX507 de Sony

Comunicado de prensa   •   sep 05, 2019 15:39 CEST

  • Disfruta de un sonido de alta resolución con tecnología de audio avanzada.
  • Experimenta música de diversas fuentes, incluidos tus servicios de streaming preferidos en alta calidad.
  • Diseño excepcional para una escucha de gama alta.

Sony anuncia hoy su nuevo Walkman®NW-ZX507 que permite escuchar música a través de diversas fuentes con Android™[1]y Wi-Fi. Simplemente accede a las canciones de tu dispositivo a través de tus servicios de streaming y descarga preferidos, siempre con un sonido de alta calidad.

[2]y reproducción PCM de 384 kHz/32 bits compatible con S-master HX™. Sumérgete en el audio de alta resolución. Incluye soporte DSEE HX™ para escalar la música que ya tengas a una calidad cercana a la alta resolución. El procesador DSEE HX™ funciona incluso mientras estás escuchando música en streaming[3]. Además, el NW-ZX507 es compatible con Hi-Res Audio Wireless de LDAC, por lo que disfrutarás de alta resolución sea cual sea tu estilo de escucha.

El NW-ZX507 consigue un audio superior con facilidad gracias a su construcción de gama alta. El chasis tiene un marco fresado de aluminio y un bloque fresado de cobre que ofrecen un sonido nítido y potente, mientras que el FTCAP (condensador de alto polímero) desarrollado recientemente y el condensador eléctrico de doble capa consiguen un nivel de graves enérgico. Las piezas de audio, que incluyen una soldadura y una resistencia de sonido excelentes, ofrecen unas voces y unos sonidos nítidos que mejoran cada detalle de tus canciones preferidas.

Amplía tu colección de música

Con Android™ y Wi-Fi, puedes acceder a millones de canciones con facilidad directamente a través de tu Walkman®para escucharlas en streaming o descargarlas. También puedes conectarte a tu PC para acceder a tu colección de música. Escuchar tus canciones preferidas es más fácil que nunca.

Escucha de gama alta

Gracias a la pantalla HD de 3,6 pulgadas con panel táctil, puedes escuchar lo que quieras con estilo. El cómodo puerto USB Type-C™ y la ranura para una tarjeta micro SD, unidos a las teclas laterales, facilitan el manejo. Disponible en negro, el NW-ZX507 te ofrece un sonido auténtico con una carcasa compacta y elegante. Además, con una duración de batería de hasta 20 horas, escucharás un álbum tras otro sin preocuparte[4].

Es compatible con la Sony Original Music Player App para que puedas personalizar tu sonido y conseguir la mejor experiencia de escucha.

El modelo NW-ZX507 (64 GB) tendrá un precio aproximado de 830 € y estará disponible a partir de noviembre de 2019.

Para conocer las especificaciones del producto, visita: https://www.sony.es/electronics/walkman-digital-music-players/nw-zx500-series

Para más noticias de Sony, visita http://presscentre.sony.eu/

[1]Android es una marca registrada de Google LLC.

[2]Requiere una conexión balanceada.

[3]Requiere una conexión por cable.

[4]Usando la aplicación de reproducción de música original de Sony y reproducción MP3 con una conexión no balanceada.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/