Seguir a Sony España

MUBI y Sony - películas y amigos ahora van de la mano

Comunicado de prensa   •   ago 31, 2011 17:00 CEST

Descubra un mundo de cine más allá de su imaginación

Desde Fellini a Fincher, de Kurosawa a Kubrick, encuentre películas de los mejores directores del mundo y disfrute con las últimas películas aclamadas por la crítica de los festivales de todo el mundo. A partir de este otoño, MUBI - la plataforma global de vídeo bajo demanda para películas extranjeras e independientes - estará disponible a través de la Sony Entertainment Network en televisores Bravia, reproductores Blu-ray Disc, equipoe de cine en casa con Blu-ray y Network Media Player.


Descúbralo con una versión de prueba gratuita por 30 días

La colección de MUBI incluye de todo, desde las joyas del cine de autor a los últimos cortometrajes de los cineastas más prometedores. De forma regular se añaden a la colección grandes películas de festivales internacionales de cine como Cannes, São Paulo y Berlín entre otros. Todas las semanas hay títulos nuevos. Los clientes de Sony pueden descubrir por sí mismos todo lo que pueden explorar mediante la versión de prueba gratuita por 30 días disponible en todas las regiones. Si desea activar la versión de prueba gratuita por 30 días visite http://mubi.com/bravia .


Películas de cualquier país, directas a su sala de estar

Imagine lo mejor del cine independiente y de culto enviado directamente a su hogar. Puede acceder a MUBI a través de su televisor con acceso a Internet, reproductor Sony Blu-ray Disc™, Network Media Player o sistema Blu-ray Disc™Home Cinema. Comenzando el 13 septiembre 2011 en el Reino Unido, MUBI llegará a diversos países de toda Europa durante el otoño.


Únase a una comunidad global de amantes del cine

Con MUBI, cuando la película haya terminado, usted se encontrará entre amigos. MUBI tiene una comunidad on-line de más de 2 millones de usuarios registrados. Podrá conectarse para hablar de lo que acaba de ver, encontrar clásicos que se había perdido o recomendar títulos a sus amigos. Steve Lavender, director general de Sony Europa comenta: "Estamos encantados de trabajar con MUBI y de añadir sus miles de fantásticos títulos a la variedad de contenidos ya disponibles on-line a través de los productos de Sony". Efe Cakarel de MUBI por su parte afirma: "Éste es un momento apasionante para MUBI. Quiero ver todas esas grandes películas en mi Sony BRAVIA al instante, y estamos comenzando a hacerlo una realidad".