Seguir a Sony España

Más estilo, más música, menos espacio

Comunicado de prensa   •   oct 17, 2011 11:39 CEST

Sony le propone un comienzo de día más dinámico con la base radio-despertador ICF-DS15iP para iPhone/iPod.

La ICF-DS15iP llenará la habitación con un sonido estéreo rico y agradable, y le ayudará a levantarse con estilo escuchando sus canciones preferidas en su iPhone/iPod, la radio o su alarma incorporada.

Se trata de un modelo con un diseño atractivo, fabricado con materiales de primera clase y con unas líneas suaves que no ocupan mucho espacio en la mesita de noche. A pesar de su tamaño compacto, esta base radio-despertador hace justicia a cualquier colección musical. Tiene 3,5W+3,5W de potencia de salida y sistema MEGABASS mejorado que ofrece una música y unas voces realmente claras, tanto si provienen de la radio como del iPod/iPhone. Los agudos son cristalinos y los graves muy sólidos, así que también es ideal para escuchar música en cualquier rincón de la casa –da igual que esté trabajando en su estudio o charlando con sus amigos en la cocina.

El reloj es grande y de fácil lectura, y los controles muy sencillos de usar, lo que hará un poco más fácil el trabajo de levantarse a primera hora de la mañana. La alarma es doble y se puede programar con una hora para los días laborables y otra distinta para el fin de semana, por lo que no tendrá que acordarse de cambiarla.

Incluye un cómodo mando a distancia del tamaño de una tarjeta para controlar el volumen, la radio y la alarma directamente desde la cama o desde la otra esquina de la habitación.

La base radiodespertador ICF-DS15iP Sony Made for iPhone/iPod está disponible en color negro o negro y plata, a un PVPR de 100€