Seguir a Sony España

Más diversión por menos de lo que piensa

Comunicado de prensa   •   ago 31, 2011 17:00 CEST

Entre en el mundo del Full HD

Vea los últimos estrenos como si estuviese en el cine. Disfrute de sus DVDs preferidos con todo lujo de detalles. Entre en canales de películas, música y vídeo directamente desde Internet. El nuevo reproductor de discos Blu-ray™ BDP-S185 es una manera económica de empezar a disfrutar de los últimos sistemas de entretenimiento doméstico sin comprometer la calidad ni el estilo.


Sumérjase en la atmósfera

Las noches de cine en casa ya no volverán a ser iguales. Disfrute de todas las emociones de las películas de acción y de hasta el último suspiro de las comedias románticas. Los discos Blu-ray™ ofrecen una calidad sonora hasta 10 veces mejor que la de un DVD y una calidad de imagen hasta 5 veces superior. Incluso puede escalar sus DVDs para verlos a una calidad similar a la Alta Definición, y rememorar todas sus escenas preferidas de una manera totalmente nueva.


Cree su propia televisión

¿Tiene el sofá para usted solo o para toda la familia? El BDP-S185 permite encontrar el entretenimiento perfecto para cualquier ocasión. Entre en Internet, acceda a Sony Entertainment Network y seleccione la película que quiera ver, encontrará todas las producciones de los grandes estudios, desde los últimos éxitos de taquilla a títulos clásicos. Siéntese, relájese y escuche más de 7 millones de canciones. También puede ver contenidos en streaming de cualquier web o página de vídeos, o incluso programas de televisión a la carta. ¡Controle todo su tiempo libre!


Transforme la vida de su salón

El reproductor de discos Blu-ray™ BDP-S185 es estilizado y sofisticado, y cambiará su manera de entender el entretenimiento doméstico. Es un reproductor compacto, sólo mide 290 mm de ancho, y tiene un elegante acabado negro. Gracias a su puerto USB podrá compartir películas, fotografías música.

“El reproductor de discos Blu-ray™ BDP-S185 es ideal para cualquiera que quiera introducirse en el futuro del entretenimiento sin gastarse una fortuna” comenta Anthony Koustelos, Director general de audio y vídeo doméstico de Sony Europa. “Podrá ver desde películas HD en discos Blu-ray™ a programas a la carta a través de Internet, las posibilidades son infinitas”.

Reduzca el impacto medioambiental

El reproductor BDP-S185 permite una reducción significativa del impacto medioambiental. Utiliza un 47% menos de potencia que su modelo predecesor (BDP-S370) y su chasis es aproximadamente un tercio mas estrecho. Un tamaño más pequeño también significa que su embalaje es más eficiente y ligero, recortando así las emisiones de carbono debidas al transporte en un 40%. Su bajo consumo de energía de tan sólo 10 vatios y su tamaño compacto implica que es tan bueno para el medioambiente como para su bolsillo.

El BDP-S185 estará disponible en España a partir de Octubre a un PVP estimado de 100€