Seguir a Sony España

Más diseño, innovación y funcionalidad en la última generación de VAIO®. PC y tablet a la vez

Comunicado de prensa   •   sep 19, 2013 12:05 CEST

#sonyvaiomultiflip

#sonyvaiotap11

A la calidad en los acabados y al alto nivel de prestaciones técnicas de los VAIO, hay que sumar en la nueva gama (Fit multi-flip y Tap 11) una clara ambición por el diseño, la innovación y una asombrosa versatilidad. http://www.youtube.com/watch?v=P9DSvgWWI5k

Por un lado, el VAIO Fit multi-flip es toda una fuente de inspiración; un portátil que ofrece una seductora combinación de productividad y entretenimiento. Con su atractivo diseño de aluminio, ofrece todo lo que se espera de un ordenador multimedia repleto de opciones. El ultrabookconvertible que te llevará a experimentar nuevas formas de uso.

Por otro lado, el VAIO Tap 11 se convierte en el portátil que el usuario escoge para cada situación, gracias a su teclado magnético extraíble y a su pantalla táctil. Depende de si necesita el rendimiento de un ordenador; o si se prefiere la comodidad de un tablet. Lleva contigo a todas partes este nuevo concepto de Vaio con teclado magnético extraíble y pantalla táctil

Tres configuraciones posibles

El VAIO Fit el Ultrabook™ convertible. El nuevo ordenador VAIO fit multi-flip se transforma en un instante en un tablet táctil apto para apuntar notas e ideas, usar aplicaciones y navegar por Internet, todo a través de una pantalla Full HD. Esta –basada en la aclamada tecnología Sony BRAVIA TV X-Reality for mobile- además de ser nítida y luminosa, es una pantalla TRILUMINOS Display for mobile que ofrece una amplia paleta de color, natural y realista.

Este ordenador puede presumir de tener un diseño tan versátil que nos permite utilizarlo de tres diferentes modos: como ordenador, como pantalla (“viewer, utilizando el teclado como soporte) y como tablet (pudiendo ocultar el teclado).

Para llevar a todas partes

El VAIO Tap 11, tablet PC con Windows 8. Potente pero ligero, cabe en cualquier mochila y está preparado para cualquier tarea. Podemos convertir la Tablet en un portátil con solo incorporarle el teclado mediante un enganche magnético. Un dispositivo llamado a crear tendencia y no pasar desapercibido allá donde vayas

La escritura es muy cómoda gracias al nuevo teclado inalámbrico. Cuando este no está en uso también se puede unir a la pantalla funcionando como tapa protectora. Es perfecto para escribir notas en casa, en la oficina o en un parque. También permite dibujar o hacer anotaciones a mano con el lápiz digital.

La red edition

En esta misma línea de innovación y cuidado diseño, destaca también la edición limitada de VAIO: VAIO® red edition que quiere ser la expresión definitiva de pureza y trabajo artesanal. Se trata de un exclusivo acabado de alta calidad, realizado con los mejores materiales pulidos a mano, como son la fibra de carbono y el aluminio. Se han aplicado múltiples capas de pintura de forma individual y se han pulido a mano determinados materiales, con el fin de conseguir un color vivo y único.

Los modelos de VAIO disponibles en esta edición limitada de color rojo son: los modelos VAIO Pro, VAIO Duo 13 y VAIO Fit 15 (también disponibles en sus versiones más convencionales).