Seguir a Sony España

Los reproductores Blu-ray Disc de Sony ya son compatibles con Wuaki.tv Acceso a los últimos estrenos de cine y series de televisión.

Comunicado de prensa   •   jul 18, 2014 10:00 CEST

·  Acceso a contenidos on line de manera más rápida y sencilla

·  Mejoras en la calidad de imagen y sonido

·  Reproducción de contenidos de smartphones y tablets en el televisor con Duplicado de pantalla

·  Encendido más rápido con Super Quick Start


A partir de ahora, los usuarios de reproductores Blu-ray Disc y Cine en casa de Sony, podrán disfrutar de Wuaki.tv  por lo que podrán sacar el máximo partido a su televisor sea Smart TV o no. Para hacerlo, tan solo necesitarán enlazar una cuenta existente de Wuaki.tv con estos dispositivos, o crear una cuenta nueva en caso de no disponer de ella.

El contenido de Wuaki.tv se extiende desde los últimos estrenos en cine hasta series de televisión, incluyendo las producciones de los grandes estudios de Hollywood como Warner Bros, Disney, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, etc, y las mejores producciones nacionales. Todo ello estará disponible para los usuarios que dispongan de un reproductor Blu-ray de Sony, ya sea mediante el modelo de suscripción a Wuaki.tv o mediante el modelo de alquiler, garantizando una experiencia multimedia de alta calidad.

Los Blu-ray Disc players de Sony permiten un acceso a contenidos online de manera más rápida y sencilla gracias a la prestación Super Quick Start que enciende el reproductor en un instante. Acceder a contenidos online y aplicaciones es más rápido que nunca, ya que el tiempo de encendido es inferior a un segundo. La calidad de los vídeos online también es mejor gracias a la función “Reducción de ruido”, basada en el procesador de Doble núcleo, en contenidos de IP Pro. Pero también los contenidos de los discos Blu-ray Disc se reproducen más rápido: los usuarios sólo tendrán que colocar el disco en la bandeja, cerrarla y empezar a ver la película en menos tiempo. Además, el motor de reproducción es más silencioso y resistente.

Y además, los Blu-ray Disc players de Sony permiten compartir imágenes: El duplicado de pantalla via Miracast™ permite ver los contenidos de un Smartphone Android o de una tablet a gran tamaño en la pantalla del televisor.

No es necesario contar con un router Wi-Fi, conexión a Internet o aplicaciones especiales. Diviértase compartiendo películas online, videos de YouTube, videojuegos y demás. Cualquier cosa que se esté viendo en la pantalla del dispositivo móvil será transmitida de manera inalámbrica al

reproductor Blu-ray Disc para verla en el televisor.

Los modelos compatibles son los del 2013 y 2014 *

– Final –

Sobre Wuaki.tv

Wuaki.tv es el servicio líder en España de cine por internet  al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tablets o las videoconsolas. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. La empresa fue adquirida en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten.

Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual de 6,99€ si se subscribe a Wuaki Selection. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv. Para más información, visitar Wuaki.tv en Facebook o en Twitter @wuakitv

*Lista de modelos compatibles con Wauki.tv

Blu Ray Players: BDP-S7200; BDP-S6200; BDP-S5200; BDP-S4200; BDP-S1200; BDP-S5100; BDP-S4100; BDP-S3100; BDP-S1100

Home Cinema Systems: BDV-NF7220; BDV-N9200WL; BDV-N9200W; BDV-N7200WL; BDV-N7200W; BDV-N5200W; BDV-N9100W; BDV-N9100WL; BDV-N8100W; BDV-N7100W; BDV-N7100WL; BDV-E6100; BDV-E4100; BDV-E3100; BDV-E2100; BDV-EF1100


Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 75.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2014. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/


Archivos adjuntos

Documento PDF