Seguir a Sony España

Los nuevos reproductores Blu-ray de Sony combinan conectividad inalámbrica con estilo y rendimiento

Comunicado de prensa   •   sep 03, 2009 17:30 CEST

Hoy, Sony desvela sus más recientes incorporaciónes a su línea de reproductores Blu-ray, los modelos BDP-S560 y BDP-S760, y su último receptor de AV, el STR-DN1000. Estos tres productos están diseñados para ofrecerle lo último en tecnología, como el sonido surround 7.1 y una impecable calidad de imagen 1080p, sin comprometer el estilo.

Libere las opciones del entretenimiento inalámbrico
 
Tanto el BDP-S560 como el BDP-S760 están equipados con Wi-Fi y usan Wireless-N, el sistema inalámbrico más rápido y fiable. También ofrecen Wi-Fi Protected Setup (WPS), que quiere decir que pulsando un solo botón en el router WPS activo se establece una conexión segura desde su reproductor hasta la red inalámbrica. De igual forma, el STR-DN1000 le permite disfrutar de una experiencia de sonido surround sin cables, usando S-AIR (Sony Audio Interactive Radio Frequency) con tecnología Digital Wireless Ready.

La capacidad inalámbrica del BDP-S560 y el BDP-S760 también significa que es aún más fácil ejecutar actualizaciones de software para su reproductor a través de Internet y experimentar las excitantes posibilidades ofrecidas por BD-Live. Cada día más títulos utilizan BD-Live, lo que le permite disfrutar de contenido extra como escenas adicionales, trailers y juegos basados en películas.

Ambos reproductores Blu-ray tienen certificación DLNA, lo que posibilita la transferencia de archivos JPG desde otros dispositivos con certificación DLNA, como su PC VAIO, incluso si no están en la misma habitación.

"El BDP-S560 y el BDP-S760 tienen Wi-Fi y capacidad DLNA incorporada para conectar su reproductor Blu-ray a su red doméstica más fácilmente que nunca", afirma Julien Dalle, Senior Business Manager de Home Video Marketing de Sony Europa. "Estos dos nuevos reproductores Blu-ray junto con el receptor AV proporcionan lo último en calidad de imagen y sonido".
 
Preparados, listos, ¡ya!

Ambos reproductores Blu-ray son muy fáciles de usar y configurar, con la característica de Inicio Rápido que le permite activar su reproductor Blu-ray Disc en seis segundos, un tiempo hoy en día inigualable por otros productos. Los reproductores son de uso sencillo gracias al menú Xross Media BarTM, y el BDP-S760 además cuenta con un mando a distancia retroiluminado, para usar fácilmente en la oscuridad. Dispone también de un fácil acceso a través de un puerto USB en el panel frontal, con el que también podrá ver fácilmente sus fotos digitales a través de su reproductor Blu-ray y HDTV.

No tendrá que tirar su actual colección de películas en DVD; al contrario, podrá darles nueva vida con la tecnología Precision Cinema HD Upscale de Sony, que  convierte señales de definición estándar a 1080p, ofreciendo una imagen próxima a la alta definición a través de la conexión HDMI (High Definition Multimedia Interface).

El elegante y sofisticado BDP-S760 está a la vanguardia

El BDP-S760 incorpora la tecnología más vanguardista que Sony haya incluido nunca en sus reproductores Blu-ray. Incorporando aspectos de nuestra línea  ES (Elevated Standard), el BDP-S760 viene equipado con un HD Reality Enhancer, que suaviza el tono de imagen, y reduce el posible ruido de imagen para crear una visualización muy realista. Se complementa con  Super Bit Mapping para vídeo, lo que garantiza una reproducción del color muy natural. Todo esto se suma a una impecable imagen Full HD.

El BDP-S760 también dispone de la exclusiva tecnología Multi-channel Headphone Surround de Sony que le ofrece una experiencia total de sonido surround, incluso cuando escuche una película con auriculares estándar.

Nuevo receptor AV para completar su sistema de home cinema

Además de estar preparado para tecnología inalámbrica, el STR-DN1000 viene equipado con cuatro entradas HDMI, por lo que podrá conectar una amplia gama de productos compatibles 1080p, y sumergirse en la rica experiencia visual que ofrecen las tecnologías x.v.Colour y Deep Colour. También tiene integrada su propia tecnología de escalado de vídeo a 1080i, que corrige el parpadeo de la imagen, reduce el ruido de fondo y produce colores más realistas a partir de cualquier fuente de vídeo no HD. Con su interfaz de usuario recién desarrollada podrá configurar en pantalla los ajustes del más sofisticado home theatre más fácilmente que nunca.

Al igual que el BDP-S560 y el BDP-S760, el STR-DN1000 soporta lo último en sonido surround de alta resolución, con el nuevo formato de decodificación de audio para Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio proporcionando calidad de audio de próxima generación, idéntica a las grabaciones de estudio de más alta resolución.

El STR-DN1000 incluye nuestra tecnología inteligente DCAC (Digital Cinema Auto Calibration), que ayuda a configurar sus altavoces más fácilmente, mediante la medición de una serie de factores clave como la distancia de los altavoces, el volumen y la frecuencia para proporcionar el sonido surround óptimo para música y películas. Cuando se combina con DCS (Digital Cinema Sound), que mejora la experiencia de sonido surround con sus modos Cinema Studio, produce surround de alta calidad que le permitirá experimentar películas de la misma forma que el director pretendía originalmente. Está equipado con un puerto Digital Media que le permite reproducir música almacenada en reproductores MP3, ordenadores o teléfonos móviles.

Con la tecnología inalámbrica Blu-ray y los crecientes productos de audio que forman la columna vertebral de las redes domésticas, estos productos de Sony perfectamente combinados han sido diseñados para producir una excepcional experiencia de entretenimiento inalámbrico.