Seguir a Sony España

“Los diseños de Sony son realmente revolucionarios, con un toque especial y soluciones sencillas”

Comunicado de prensa   •   sep 20, 2013 13:24 CEST

#sonyvaiomultiflip

#sonyvaiotap11

  • Sony ha dado un nuevo giro a su gama de ordenadores personales con el lanzamiento al mercado del VAIO Fit multi-flip y el VAIO Tap 11: más diseño, innovación y funcionalidad en la última generación de VAIO®
  • Estos nuevos VAIO fueron presentados hace unos días en la conocida feria IFA de Berlín y estarán disponibles en el mercado español a partir de noviembre.

Sony presentó ayer en el Hub Madrid y frente a más de 30 medios de comunicación los nuevos modelos de portátiles VAIO. “Estamos convencidos de haber acertado con el diseño y usabilidad definitivos dentro del mundo de los ordenadores híbridos” –explicó Miryam Foucher, Responsable de VAIO para España y Portugal. “Claro que hemos dado vueltas a muchas posibles soluciones pero, sin duda, las que hoy presentamos son las óptimas”.

Vicente Porres, diseñador industrial y product design manager, fue unos de

los invitados al acto. “Los diseños de Sony son realmente revolucionarios, con

un toque especial y soluciones sencillas”, afirmó en el transcurso de una breve intervención, Porres aportó también su visión del producto en cuanto a diseño y funcionalidad: "Hemos vuelto a ser nómadas, y por esta razón necesitamos dispositivos que nos acompañen en nuestra vida cotidiana. Cada dispositivo debe cumplir con sus funciones básicas, pero hoy en día buscamos algo más, queremos que sea fiable, resistente, de calidad y diseño. Un buen diseño genera ese tipo de oportunidades para el nomadismo

Las dos novedades

Por un lado, el VAIO Fit multi-flip es toda una fuente de inspiración; un portátil que ofrece una seductora combinación de productividad y entretenimiento. Con su atractivo diseño de aluminio, ofrece todo lo que se espera de un ordenador multimedia repleto de opciones. El ultrabookconvertible que te llevará a experimentar nuevas formas de uso.

Por otro lado, el VAIO Tap 11 se convierte en el portátil que el usuario escoge para cada situación, gracias a su teclado magnético extraíble y a su pantalla táctil. Depende de si necesita el rendimiento de un ordenador; o si se prefiere la comodidad de un tablet. Lleva contigo a todas partes este nuevo concepto de Vaio con teclado magnético extraíble y pantalla táctil

Tres configuraciones posibles

El VAIO Fit el Ultrabook™ convertible. El nuevo ordenador VAIO fit multi-flip se transforma en un instante en un tablet táctil apto para apuntar notas e ideas, usar aplicaciones y navegar por Internet, todo a través de una pantalla Full HD. Esta –basada en la aclamada tecnología Sony BRAVIA TV X-Reality for mobile- además de ser nítida y luminosa, es una pantalla TRILUMINOS Display for mobile que ofrece una amplia paleta de color, natural y realista.

Este ordenador puede presumir de tener un diseño tan versátil que nos permite utilizarlo de tres diferentes modos: como ordenador, como pantalla (“viewer, utilizando el teclado como soporte) y como tablet (pudiendo ocultar el teclado).

Para llevar a todas partes

El VAIO Tap 11, tablet PC con Windows 8. Potente pero ligero, cabe en cualquier mochila y está preparado para cualquier tarea. Podemos convertir la Tablet en un portátil con solo incorporarle el teclado mediante un enganche magnético. Un dispositivo llamado a crear tendencia y no pasar desapercibido allá donde vayas

La escritura es muy cómoda gracias al nuevo teclado inalámbrico. Cuando este no está en uso también se puede unir a la pantalla funcionando como tapa protectora. Es perfecto para escribir notas en casa, en la oficina o en un parque. También permite dibujar o hacer anotaciones a mano con el lápiz digital.

La red edition

En esta misma línea de innovación y cuidado diseño, destaca también la edición limitada de VAIO: VAIO® red edition que quiere ser la expresión definitiva de pureza y trabajo artesanal. Se trata de un exclusivo acabado de alta calidad, realizado con los mejores materiales pulidos a mano, como son la fibra de carbono y el aluminio. Se han aplicado múltiples capas de pintura de forma individual y se han pulido a mano determinados materiales, con el fin de conseguir un color vivo y único.

Los modelos de VAIO disponibles en esta edición limitada de color rojo son: los modelos VAIO Pro, VAIO Duo 13 y VAIO Fit 15 (también disponibles en sus versiones más convencionales).

.-.-.-.-.- Fin .-.-.-.-