Seguir a Sony España

La mejor banda sonora para hacer ejercicio

Comunicado de prensa   •   abr 12, 2010 10:57 CEST

El último ‘WALKMAN® ajustable al cuerpo’ de Sony le permite hacer ejercicio mientras escucha sus canciones preferidas de manera cómoda y con estilo, independientemente de las condiciones meteorológicas.

La serie WALKMAN® NWZ-W250 está diseñada pensando en los estilos de vida activos de hoy en día, son los primeros reproductores MP3 Sony sin cables que aguantan las salpicaduras de la lluvia o el sudor de una sesión agotadora en el gimnasio. Cuando acabe, sólo tendrá que lavarlo debajo de un grifo2 – aunque puede seguir escuchando música con su WALKMAN® mientras se ducha después de la actividad.1

Disponible en cuatro colores deportivos, su diseño ligero y todo-en-uno elimina las complicaciones con los cables de los auriculares, que pueden ralentizar las cosas al hacer ejercicio, correr o bailar. Los auriculares de 13,5mm de la Serie EX ofrecen un sonido WALKMAN® claro y potente, además de una gran comodidad y un ajuste seguro durante la actividad física. 

Crear la banda sonora perfecta mientras hace ejercicio es muy sencillo, así podrá centrarse en su actividad en lugar de en ajustar menús. El uso de listas de reproducción le permite escoger sus canciones favoritas por adelantado, y ordenarlas dependiendo del perfil de su actividad, desde el calentamiento a la bajada de ritmo. Puede cambiar de atmósfera en un momento presionando el botón para saltar a la siguiente carpeta, seleccionando otro artista o álbum.

¿Busca inspiración? La tecnología ZAPPIN™ escanea las canciones guardadas y reproduce una muestra corta de cada una para ayudarle a encontrar la música perfecta para cada momento.

Si tiene prisa, una carga rápida de 3 minutos es suficiente para 90 minutos de escucha. Con la batería totalmente cargada ofrece hasta 11 horas3 de escucha ininterrumpida – más que suficiente para una excursión a pie durante todo el día.

La base de carga incluida para la batería funciona también como puerto USB para el ordenador, para poder cargar todas sus canciones preferidas en el WALKMAN® antes de salir a la calle.

Utilizando el programa Content Transfer incluido con el WALKMAN®, es fácil transferir los archivos musicales directamente desde su ordenador o la biblioteca de iTunes™ (sólo no DRM) - o incluso listas de reproducción. Sólo tendrá que seleccionar el archivo y arrastrarlo a Content Transfer. Su compatibilidad con todos los formatos más comunes hace que el Walkman W250 sea el reproductor digital secundario ideal para hacer deporte.

Disponible como accesorio opcional, la funda blanda CKS-NWW250 protege el WALKMAN® para llevarlo sin peligro en la bolsa del gimnasio o en un bolso.

La serie WALKMAN® NWZ-W250 forma parte de la gama de reproductores MP3 y MP4 Sony. La gama WALKMAN® incluye la Serie X de alto rendimiento con pantalla táctil y tecnología de reducción de ruido digital; la Serie A ultraligera con pantalla OLED de 7,1cm (2,8”); la Serie S con altavoces incorporados; la compacta Serie E  con un sonido magnífico; y la práctica y fácil de usar Serie B.

El próximo lanzamiento, diseñado especialmente para conseguir un mayor rendimiento con todos los modelos WALKMAN® compatibles4 será la base de carga JBL On Stage III, perfecta para compartir su música. Con una generosa potencia de salida de 10W+10W, se trata de una estilizada base con altavoces con un diseño curvo llamativo, que también puede funcionar con pilas para disfrutar de ella en cualquier sitio. Incluye mando a distancia y carga el WALKMAN® mientras lo esté escuchando (si está enchufada a la corriente).

La nueva serie de reproductores MP3 WALKMAN® NWZ-W250 de Sony estará disponible a finales de mayo del 2010.

Conozca las últimas noticias e imágenes sobre los WALKMAN® y chatee en la página oficial de fans de Facebook www.facebook.com/walkman