Seguir a Sony España

La gama Xplod de audio para coche se amplia con nuevos sistemas musicales digitales in-car:DSX-S200X y DSX-S300BTX

Comunicado de prensa   •   jul 05, 2010 11:30 CEST

·         Nuevos modelos con bandeja ‘Tune Tray’ integrada

·         Mayor flexibilidad de uso gracias a sus dos puertos USB - Almacenamiento sencillo dentro y conexión adicional fuera

·         Advanced Sound Engine crea el espacio sonoro ideal dentro del vehículo gracias al procesado digital de la señal

·         Mejor compatibilidad y libertad gracias a la conexión Bluetooth® (DSX-S300BTX)

Al ingenioso y único sistema de almacenamiento y reproducción portátil para automóvil DSX-S100, se le unen ahora dos hermanos mayores: el Xplod® DSX-S300BTX y el DSX-S200X.

Esta gama de reproductores de música digital para el coche se basa en un concepto de audio para coche totalmente nuevo que satisface la creciente tendencia del uso de reproductores digitales portátiles y ofrece una solución integrada de sonido y almacenamiento. Además, los nuevos modelos añaden una mayor flexibilidad y varios sistemas para escoger dependiendo de la manera en la que escuche la música en su coche.

En lugar de CDs, seguramente preferirá escuchar directamente lo que guarda en su reproductor portátil. Con la bandeja “Tune Tray” Sony, su dispositivo de música digital ocupa un lugar destacado en la consola central, pero se guarda discretamente para mantener la pulcritud y la seguridad.  El panel frontal se abre hacia abajo, revelando la Tune Tray.  Puede introducir fácilmente un dispositivo USB, un WALKMAN® o cualquier iPod/iPod touch.

Los nuevos modelos del sistema de música digital Xplod Tune Tray son el DSX-S300BTX y el DSX-S200X.  Cuentan con un ingenioso panel extraíble con una pantalla de 4 líneas bien visibles y una segunda conexión USB. Si, por ejemplo, coloca un dispositivo USB en la Tune Tray y tiene además otro reproductor portátil o un smart phone como el iPhone, las conexiones USB frontal y secundaria resultan muy útiles.

Seleccionar la música es sencillo gracias a sus funciones especiales como los canales SensMe™, ZAPPIN™ y Quick-BrowZer™ de Sony, que utilizan la misma tecnología de los WALKMAN y los VAIO.

Los canales SensMe le permiten descubrir su biblioteca musical de una manera completamente distinta. Es posible ordenar la música en canales diferentes dependiendo del tipo de 'atmósfera', como autopista, trayecto hacia el trabajo, viaje a media noche, etc.  Si no sabe qué le apetece escuchar, presionando el botón “ZAP” activará un ZAPPIN o escaneo que reproduce clips destacados de su colección de música para que pueda escoger la canción que le parezca apropiada.  Quick-BrowZer permite buscar por artista, álbum, género, lista de reproducción, archivo o carpeta simplemente rotando el dial de volumen y presionando para seleccionar.

El sonido que ofrecen estos reproductores está adaptado al espacio del automóvil graias al sistema procesado de señal de Sony Advanced Sound Engine. Incluye funciones como EQ7, Listening Position (Time Alignment), DM+ advanced, Rear Bass Enhancer y Dynamic Loudness.

El DSX-S300BTX va un paso más allá aumentando la compatibilidad gracias a la conexión Bluetooth.  Puede sincronizar hasta 500 números de su agenda telefónica con la memoria interna del DSX-S300BTX y navegar por sus contactos y hacer llamadas directamente a través de la pantalla del sistema.  Con Bluetooth, puede transmitir la música de manera inalámbrica. ¡Hable con su manos libres y siéntase librerado!

Experimente un nuevo estilo y manera de disfrutar de su música en la carretera con los nuevos sistemas de audio para coche Sony.  El DSX-S300BTX y el DSX-S200X estarán disponibles a partir de agosto de 2010.

PVP’s: DSX-S200X 200€; DSXS300BTX 280€

Especificaciones técnicas:

Features / Model

DSX-S100

DSX-S200X

DSX-S300BTX

Bluetooth

A2DP, PBAP, AVRCP

Display

2 lines

4 lines

4 lines

Display Device (LCD/FL/OEL/TFT)

LCD (with Acryl) 

OEL Dot

OEL Dot

Pre Out

Front+Rear/Sub switchable

x 2

x 2

Preout output level (V)

2

4

4

USB

Inside

Front + Inside

Front + Inside

EQ

(EQ3 Stage2)

(EQ7)

(EQ7)

Key illumination

Blue

Blue/Red

Blue/Red

SensMe™ channels

No

Yes

Yes

Works with iPhone

No

Yes

Yes

Made for iPod

Yes

Yes

Yes

For Walkman

Yes

Yes

Yes

Zappin

Yes

Yes

Yes

Quick-BrowZer

Yes

Yes

Yes

Aux-In

Front

No

No

“iPod” e “iPhone” son marcas registradas de Apple Inc.