Seguir a Sony España

Inspiración en el diseño de interiores: tabula rasa

Comunicado de prensa   •   abr 13, 2016 11:00 CEST

El salón es el corazón del hogar, un espacio sagrado reservado para la intimidad acogedora del día a día y para las reuniones bulliciosas repletas de historias y risas. Pasamos muchas horas en el salón, así que cuanto más cómodo y armonioso sea, más podremos llamarlo nuestro refugio. Estas ideas inspiraron a los diseñadores de Sony a tratar de crear unos televisores BRAVIA para 2016 que llamasen la atención sin dejar de encajar de manera natural en cualquier espacio. Los televisores aparatosos son cosa del pasado —hoy, Sony está marcando tendencias de diseño con dispositivos modernos y minimalistas que se integran maravillosamente con su entorno.

Pensar en el panorama global y comprender que la experiencia de visionado deriva de toda la habitación, no solo del dispositivo en sí, dio como resultado el tema de diseño “Slice of Living”, transmitido a la perfección a través de la nueva gama BRAVIA 2016 de Sony. Se trata de unos televisores que no querrás esconder en un armario o detrás de un panel —sus formas limpias se integran tan impecablemente como una ventana o un cuadro colgado en la pared, sin abrumar el interior. La gama XD93/XD94 destaca especialmente con una línea delicada de trazos dorados a lo largo del marco que enfatiza la composición plana y estratificada del diseño. Este estilo también está presente en la gama XD85, con una línea plateada cromada a lo largo del marco de aluminio.

La limpieza del diseño es también evidente en el bisel ultraplano que no desvía la atención del contenido mostrado. La pantalla se sujeta con un pie acabado en aluminio que incluye una solución inteligente para ocultar todos los cables y hacer que el televisor se vea atractivo desde cualquier ángulo. Gracias al respiradero trasero diseñado especialmente para estos televisores y al soporte para colgarlos, los excelentes modelos de la gama XD93/XD94 muestran imágenes perfectas incluso colgados de la pared.

Siguiendo estos nuevos principios de diseño, los ingenieros de Sony tenían como misión añadir más valor a los electrodomésticos típicos del hogar y presentar modelos impresionantes que complementaran cualquier hogar. Da igual que estés amueblando una cómoda cabaña de madera en el bosque o un apartamento moderno y elegante en el centro de la ciudad, el refinado diseño de los televisores Sony está de moda y enriquece tu diseño de interiores único.

Y si quieres combinar la decoración de tu salón con la mejor calidad de imagen posible, en 2016 Sony lleva la experiencia de visionado a un nuevo nivel con 4K HDR (Alto rango dinámico), porque te ofrece más luminosidad, un contraste más alto y unos colores vivos, dando como resultado más profundidad y detalles que nunca.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 68.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2015. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Archivos adjuntos

Documento PDF