Seguir a Sony España

Innovadores altavoces Sony para smartphones: 360º Circle Sound y streaming inalámbrico de música a través de Bluetooth

Comunicado de prensa   •   ago 31, 2011 17:00 CEST

Sony ha creado una nueva y sofisticada manera de llenar una habitación con la música de un smartphone, iPhone o iPod*. La tecnología de difusión Sony Circle Sound ofrece un sonido de 3600 utilizando un único dispositivo compacto con un diseño y un sonido fantásticos.

Al contrario que los altavoces convencionales, el sistema 360º Circle Sound consigue un sonido perfectamente equilibrado en todas las esquinas de la habitación. No importa dónde esté colocado el altavoz, la música se escucha siempre perfecta. Puede mover el altavoz a otra parte de la habitación, o incluso de la casa o del jardín, y la música seguirá sonando soberbia.

El SRS-BTV25 combina la vanguardista tecnología 3600 Circle Sound con streaming de música inalámbrico a través de Bluetooth, ofreciendo un sistema de conexión sencillo para smartphones, incluyendo el iPhone, y otros dispositivos con Bluetooth como Walkman, iPod Touch e iPad.

Inalámbrico significa lo que su propio nombre indica: sin cables, sin complicaciones – simplemente entre en la habitación donde esté enchufado el altavoz, establezca conexión con el dispositivo Bluetooth y ¡ya está! El SRS-BTV25 es un altavoz pequeño, pero con un sonido impresionante y una acústica omnidireccional, por lo que se puede colocar en cualquier habitación y moverlo fácilmente. Se trata de la máquina musical perfecta, tanto para relajarse a solas como para escuchar música con los amigos o en una fiesta.

La diversión no está restringida a smartphones y reproductores de sonido, puede convertir la música de cualquier dispositivo Bluetooth en una experiencia rica y omnidireccional, y sin necesidad de utilizar cables, por lo que también es interesante para los aficionados a los videojuegos.

El SRS-BTV25 es extraordinariamente sofisticado y deseable. Su diseño es tan atractivo que queda bien en cualquier rincón de la casa, y además puede elegir entre dos colores, negro o blanco.

La función especial para potenciar los graves es perfecta para que el sonido no se pierda entre la masa de gente. Además, el puerto de entrada de sonido permite conectar reproductores sin Bluetooth utilizando un mini-jack normal. Otro detalle interesante es que incluye un puerto de carga USB para recargar el smartphone o iPhone mientras esté escuchando su música.

El diseño del Sony SRS-BTV25 es magnífico a todos los niveles, desde su sonido único de 360º a su gran atractivo visual. Es el perfecto para cualquier smartphone, tablet o reproductor de música, y llama la atención en cualquier habitación allá donde se coloque.

El RDP-V20iP utiliza la misma tecnología 3600 Circle Sound, pero actúa como altavoces para iPhone y iPod y se controla con el mando a distancia incluido.

Es un modelo portátil, gracias a su batería interna recargable que brinda unas 5 horas de reproducción, así que es perfecto para moverlo de un lado a otro y escuchar música desde cualquier lugar de la casa.

También cuenta con una sofisticada potenciación de graves que supera todas las expectativas. El diseño es similar al del SRS-BTV25, por lo que queda bien en cualquier sitio, y está disponible en color negro, blanco o rojo.